GP de Bélgica F1 2017
Pocas sorpresas

Montagny: "La carrera de Hungría fue muy aburrida"

El expiloto critica a Rosberg por no defender lo suficiente

Además, asegura que ve a Ferrari completamente perdida

AmpliarSalida del Gran Premio de Hungría - LaF1Salida del Gran Premio de Hungría

Con el debate sobre la espectacularidad de la Fórmula 1 actual siempre abierto, cada vez son más las voces que opinan sobre el tema, bien para criticar la deriva del deporte o para defender que la situación no es tan grave como la pintan. La última de esas voces ha sido la del expiloto Franck Montagny, quien ha asegurado que el Gran Premio de Hungría representó la mínima expresión del espectáculo de esta temporada.

El francés, en declaraciones al diario Le Point, ha asegurado que la carrera fue "muy aburrida" y ha expresado su deseo de "no ver" muchas carreras "con tan pocas sorpresas" como la de Hungaroring. Además, Montagny ha aprovechado para criticar la actitud de un Nico Rosberg al que vió poco luchador contra un Lewis Hamilton superior.

"Dada la manera con la que consiguió la pole, yo habría esperado que el alemán se hubiera defendido un poco más. Tengo la impresión de que Hamilton jugó con Rosberg durante toda la carrera. Es como si él necesitase un reto para demostrar que puede volver a su mejor nivel".

Además, el expiloto de Super Aguri ha aprovechado para analizar la situación de Ferrari. El rendimiento de la Scuderia no se está correspondiendo con la expectación generada y los objetivos autoimpuestos a principios de temporada. Para Montagny, es claro que Ferrari "no va bien", y cree que los italianos están "completamente perdidos". Por último, ha explicado que, en su opinión, el gran problema de los de Maranello es la "constante presión de la prensa italiana".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top