GP de Bélgica F1 2017
Cree que los pilotos de Mercedes vivirán contratiempos

Montagny apuesta por Hamilton: "El Campeonato es muy largo"

Todos los pilotos que ganaron siete carreras consecutivas, acabaron siendo campeones

"Esos pilotos no tenían a Lewis como compañero de equipo y principal oponente", afirma

AmpliarLewis Hamilton está ya a 43 puntos de Nico Rosberg - LaF1Lewis Hamilton está ya a 43 puntos de Nico Rosberg

Franck Montagny, expiloto de Fórmula 1, cree que el liderato de Nico Rosberg no durará toda la temporada. Hasta ahora, la superioridad del alemán ha sido incuestionable, sin embargo, el francés considera que Lewis Hamilton todavía tiene las de ganar. 

Desde que arrancó la temporada en el Gran Premio de Australia, Rosberg ha ganado todas y cada una de las carreras disputadas. Mientras que Hamilton se resigna a seguirle por detrás con numerosos problemas en su monoplaza. No obstante, el alemán es consciente de que no puede relajarse porque la mala suerte no durará eternamente para Hamilton. "Probablemente está siendo la mejor etapa de mi carrera. Pero la temporada no ha terminado todavía. Con Lewis Hamilton como oponente no puedo relajarme".

Las estadísticas indican que todos los pilotos que han ganado siete carreras consecutivas (Alberto Ascari, Michael Schumacher y Sebastian Vettel) en una temporada, se han alzado con el título al término de éstas. Sin embargo, Montagny señala que todos ellos no contaban con Hamilton como oponente.

"Ésa es una gran estadística, pero esos pilotos no tenían a Lewis Hamilton como compañero de equipo y principal oponente. Esta impecabilidad es impresionante, pero el campeonato es muy largo. No hay nada que decir, todos sabemos que vivirán contratiempos. Es una certeza que habrá una confrontación entre Hamilton y Rosberg", explica el francés. 

Por el momento, 43 puntos separan a las dos fechas de plata. De cara al Gran Premio de España, ya se verá si Mercedes es capaz de lidiar con los problemas que rodean al monoplaza de Hamilton, y si éste es capaz de superar a su compañero de equipo y líder actual del Campeonato. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Antoniojime

No Obstante es la Apuesta mas segura ... Muchos Apostaron por Vettel y a día de Hoy los centros de Salud están llenos de personas con Diarrea Vómitos y convulsiones .

Imagen de PATANSITO

No sean ilusos, tanto en la F1, como en los equipos, hay políticas y ellos decidirán quien, cuando, como, donde y el porqué. Ahora lo merece Nico, lo merece un nacido en Alemania, uno que lleva su sangre, un compatriota.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top