Noticias MOTOGP

colin-mcrae-motociclista-soymotor.jpg
Competición

Lo que pudo ser y no fue: el 'motociclista' Colin McRae

Colin McRae. Sólo mencionar su nombre puede erizar la piel de los aficionados más nostálgicos de esta 'droga' que es el mundo de los rallies. Considerado uno de los mejores pilotos de la historia de esta disciplina, su legado es inconmensurable, pero antes de dar sus primeros pasos en el automovilismo tuvo un 'flechazo' con los vehículos de dos ruedas.

2
15 Sep 2019 - 11:00
alonso-rossi-ferrari-ducati-soymotor.jpg
Competición

Rossi, Alonso y un desafío sin completar: F1, MotoGP y Rally

Valentino Rossi, Fernando Alonso y un desafío cara a cara con tres tipos de vehículos completamente diferentes: Fórmula 1, MotoGP y Rally. Así podría haber sido uno de los espectáculos más peculiares de la historia de los deportes de motor, si bien la iniciativa nunca llegó a cuajar. ¿Agua pasada? La última vez que preguntaron al asturiano acerca de ello no lo descartó con vistas al futuro.

19
21 Ago 2019 - 12:00
michelin-soymotor-ruedas.jpg
Competición

Michelin se planteará volver a la F1 si se adoptan llantas más grandes

Michelin no descarta regresar a la Fórmula 1 si Liberty Media y la FIA se comprometen a adoptar unos neumáticos con llantas más grandes y un perfil más reducido, condiciones que el fabricante francés cree imprescindibles para que el neumático guarde más relación con los coches de calle.

2
C. Rosaleny, M. Muñoz|
13 Dic 2017 - 12:30
hamilton_instagram_abu_dabi_2016_soy_motor.jpg
Competición

La F1 ha crecido un 21% en redes sociales con Liberty Media

El impacto de Liberty Media en calidad de nuevos dirigentes de la Fórmula 1 ya es tangilbe, a pesar de no haber estado ni un año al mando del Gran Circo. Nuevas actividades dentro y fuera de pista son un mero ejemplo del cambio de cara que el grupo inversor estadounidense ha dado al mayor espectáculo del mundo. Y una forma de medir este impacto, es en redes sociales.

8
22 Ago 2017 - 08:24
alonso-casco-indianapolis-soymotor.jpg
Competición

Alonso rinde homenaje a Nicky Hayden en su casco de Indianápolis

El campeón de 2006 de MotoGP Nicky Hayden tuvo un accidente, este miércoles, y permanece en estado grave en la ciudad italiana de Cesena. Desde ese momento, el estadounidense ha recibido cientos de muestras de cariño y de apoyo por parte de toda la comunidad de los deportes del motor.

5
21 Mayo 2017 - 19:16
alonso-marquez-rossi-mclaren-honda-motogp-indy-500-soymotor.jpg
Competición

Márquez apoya a Alonso: "Su talento está ahí, será muy rápido"

Marc Márquez y Valentino Rossi están curiosos por ver cómo rendirá Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis. La decisión del piloto asturiano sorprendió a todo el deporte de motor y MotoGP no ha sido la excepción. La categoría reina de motociclismo se encuentra en Estados Unidos para disputar el Gran Premio de Austin, y allí los pilotos fueron preguntados por la aventura de Alonso. 

0
Jordi Angrill|
21 Abr 2017 - 08:49
alo_bona.jpg
Competición

Alonso a la FIA: "Las gradas están medio vacías; falta sentido común"

Fernando Alonso ha aprovechado su última comparecencia de la temporada 2015 para criticar duramente a la FIA por sus cuestionables sanciones a los pilotos inmersos en incidentes de carrera. Tras recibir un ‘drive through’ por colisionar contra el Lotus de Pastor Maldonado en la primera curva, el asturiano ha instado a la Federación a “tener un poco de sentido común” para evitar que los aficionados dejen de presenciar una categoría cada vez más estricta con los accidentes que se desarrollan sobre la pista.

58
Miguel Carricas|
29 Nov 2015 - 16:53
hamilton-austria-jueves-laf1.jpg
Competición

Hamilton quiere competir en la NASCAR y hacer un test de MotoGP

De muchos es sabido que Lewis Hamilton se ha convertido recientemente en una de las personalidades más excéntricas, peculiares y polifacéticas en el paddock de la Fórmula 1. Cuando se baja la visera es uno de los hombres más rápidos sobre el asfalto, pero al abandonar los circuitos se transforma en un personaje que viste al estilo de un rapero y acude a cualquier tipo de acto social a lo largo y ancho del planeta, según publica con frecuencia en sus diferentes perfiles de las redes sociales.

0
Miguel Carricas|
04 Ago 2015 - 14:09
rsz_austin-texas-millonarias-perdidas-laf1es.jpg
Competición

El circuito de Austin, ahogado en pérdidas millonarias

El Gran Premio de Estados Unidos se ha convertido en una de las citas que mayor expectación ha suscitado para los aficionados a la Fórmula 1 desde que el circuito de Austin aprovechara su estreno al público en otoño de 2012 para acoger desde entonces la cita anual de la máxima categoría sobre suelo americano. 

1
Miguel Carricas|
08 Ene 2015 - 09:00