500 Millas de Indianápolis

Márquez apoya a Alonso: "Su talento está ahí, será muy rápido"

Valentino Rossi también tiene ganas de ver al asturiano: "Será un reto interesante de ver"

AmpliarMotoGP reacciona a la decisión de Alonso con la Indy 500 - SoyMotor.comMotoGP reacciona a la decisión de Alonso con la Indy 500

Marc Márquez y Valentino Rossi están curiosos por ver cómo rendirá Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis. La decisión del piloto asturiano sorprendió a todo el deporte de motor y MotoGP no ha sido la excepción. La categoría reina de motociclismo se encuentra en Estados Unidos para disputar el Gran Premio de Austin, y allí los pilotos fueron preguntados por la aventura de Alonso. 

"La decisión es difícil de entender porque Mónaco es una de los mejores pistas donde quizá con McLaren pueda lograr un buen resultado", afirmó Marc Márquez en palabras recogidas por Autosport. "[La Indy 500] es una carrera que es difícil de entender desde fuera. Debes tener mucha suerte, el rebufo es muy extraño, pero Alonso tiene talento, todos los pilotos de Fórmula 1 dicen que es uno de los mejores con un coche. Su talento está ahí, creo que será muy rápido", afirmó el tres veces campeón del mundo de MotoGP.

Otro de los pilotos que dio su opinión fue Valentino Rossi. El piloto italiano estuvo cerca de competir en Fórmula 1 con Ferrari en la temporada 2007 y afirma que la Indy 500 será un gran reto para Alonso, pero tiene ganas de ver cómo rendirá el bicampeón. "Fue una sorpresa, porque es extraño que Alonso no vaya a correr en Mónaco. Pero creo que la situación con el coche es difícil y quiere intentar algo más". 

"Será interesante entender el potencial de Alonso en la Indy porque es un mundo completamente nuevo, especialmente cuando corres en un óvalo. La única vez que estuve [en un óvalo] fue con la NASCAR y fue muy interesante, pero entiendes que es muy diferente. Será un gran desafío e interesante de ver", concluyó el piloto de Yamaha.

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top