F1

500 Millas de Indianápolis

Márquez apoya a Alonso: "Su talento está ahí, será muy rápido"

Valentino Rossi también tiene ganas de ver al asturiano: "Será un reto interesante de ver"
alonso-marquez-rossi-mclaren-honda-motogp-indy-500-soymotor.jpg
Jordi Angrill
0
21 Abr 2017 - 08:49

Marc Márquez y Valentino Rossi están curiosos por ver cómo rendirá Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis. La decisión del piloto asturiano sorprendió a todo el deporte de motor y MotoGP no ha sido la excepción. La categoría reina de motociclismo se encuentra en Estados Unidos para disputar el Gran Premio de Austin, y allí los pilotos fueron preguntados por la aventura de Alonso. 

"La decisión es difícil de entender porque Mónaco es una de los mejores pistas donde quizá con McLaren pueda lograr un buen resultado", afirmó Marc Márquez en palabras recogidas por Autosport. "[La Indy 500] es una carrera que es difícil de entender desde fuera. Debes tener mucha suerte, el rebufo es muy extraño, pero Alonso tiene talento, todos los pilotos de Fórmula 1 dicen que es uno de los mejores con un coche. Su talento está ahí, creo que será muy rápido", afirmó el tres veces campeón del mundo de MotoGP.

Otro de los pilotos que dio su opinión fue Valentino Rossi. El piloto italiano estuvo cerca de competir en Fórmula 1 con Ferrari en la temporada 2007 y afirma que la Indy 500 será un gran reto para Alonso, pero tiene ganas de ver cómo rendirá el bicampeón. "Fue una sorpresa, porque es extraño que Alonso no vaya a correr en Mónaco. Pero creo que la situación con el coche es difícil y quiere intentar algo más". 

"Será interesante entender el potencial de Alonso en la Indy porque es un mundo completamente nuevo, especialmente cuando corres en un óvalo. La única vez que estuve [en un óvalo] fue con la NASCAR y fue muy interesante, pero entiendes que es muy diferente. Será un gran desafío e interesante de ver", concluyó el piloto de Yamaha.

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50