GP de Estados Unidos F1 2017
Un hombre polifacético dentro y fuera de la pista

Hamilton quiere competir en la NASCAR y hacer un test de MotoGP

Reconoce su interés por las motos desde pequeño y desea probar los óvalos americanos

AmpliarLewis Hamilton - LaF1.esLewis Hamilton

De muchos es sabido que Lewis Hamilton se ha convertido recientemente en una de las personalidades más excéntricas, peculiares y polifacéticas en el paddock de la Fórmula 1. Cuando se baja la visera es uno de los hombres más rápidos sobre el asfalto, pero al abandonar los circuitos se transforma en un personaje que viste al estilo de un rapero y acude a cualquier tipo de acto social a lo largo y ancho del planeta, según publica con frecuencia en sus diferentes perfiles de las redes sociales.

Sin embargo, esta actitud tan heterogénea no sólo se limita a su presencia en conciertos, fiestas e incluso combates de boxeo, sino también a otras disciplinas dentro del mundo del motor, y es que hoy ha trascendido que el bicampeón del mundo desearía competir en una prueba de la NASCAR americana y disputar unos test a los lomos de una MotoGP. De hecho, el británico confiesa en unas declaraciones al Daily Mirror que su intención de pequeño no era competir en carreras de coches, sino triunfar en las motos.

“De pequeño quería competir en carreras de motociclismo. Cuando mi padre me compró mi primer Go-Kart, yo realmente quería una moto. No estoy decepcionado con cómo ha ido todo al final, pero las motos fueron mi primer amor. Me encantaría probar una moto de MotoGP para ver cómo es. Me gustaría ver si me manejo bien”, ha manifestado Hamilton, quien también subraya su interés por las carreras en los óvalos americanos: “Algún día también me gustaría competir en una carrera de la NASCAR”.

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top