MONOPLAZAS NUEVOS

Williams presentará su coche 2018 en Londres

La capital inglesa verá el FW41 por primera vez el próximo 15 de febrero

De momento serán los primeros en dar a conocer su monoplaza

AmpliarEl equipo Williams en Yas Marina - SoyMotor.comEl equipo Williams en Yas Marina

Williams mostrará su coche de la temporada 2018, el FW41, el próximo 15 de febrero en un evento de presentación en la ciudad de Londres. Hasta ahora los de Grove eran uno de los pocos equipos que no habían revelado aún la fecha en la que se daría a conocer su monoplaza nuevo.

El FW41 será el primer coche de Williams en el que haya trabajado desde el principio Paddy Lowe, ya que se unió al equipo el pasado mes de marzo. Los británicos han seleccionado la capital inglesa para presentar en sociedad este coche, en un evento que se celebrará el próximo 15 de febrero.

De momento los de Grove son los que más pronto han decidido mostrar su coche. Hasta ahora los primeros eran Mercedes y Ferrari, que habían seleccionado ambos el día 22 del próximo mes para hacer la puesta de largo de sus máquinas, pero según la publicación británica Autosport, los de Lowe irán primero.

Así las cosas, aún están pendientes de saberse las fechas de lanzamiento de los coches de Red Bull, Renault, Haas y Alfa Romeo Sauber. El equipo de Sir Frank terminó quinto la temporada pasada el Campeonato de Constructores y en esta campaña tendrá alineación nueva, pues a Lance Stroll le acompañará el ruso Sergey Sirotkin, que debuta como titular en Fórmula 1.

El canadiense ha asegurado recientemente que, a pesar de sólo haber estado una temporada con volante Williams, ha aprendido y evolucionado mucho. En su primer año se quedó a sólo tres puntos de su compañero entonces, el brasileño Felipe Massa.

Consulta aquí las fechas del resto de presentaciones

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de sudden

Le deseo muchísima suerte a Williams, la van a necesitar... veremos a ver qué bólido han preparado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top