Noticias

londres_2017_soymotor.jpg
F1

Londres da la espalda a la F1 en semana de GP de Gran Bretaña

La F1 es totalmente ignorada por el grueso de la sociedad británica. O ese es el escenario que nos hemos topado al hacer nuestro directo de Twitch de martes, previo al GP de Gran Bretaña, desde la capital de Inglaterra, donde hace 72 años nació esta categoría y donde a dos horas de aquí, 'viven' siete de los diez equipos de la parrilla.

6
28 Jun 2022 - 22:10
f2-crystal-palace-1967-soymotor.jpg
F1

El alcalde de Londres, a favor de un GP urbano en la capital británica

Sadiq Khan, alcalde de Londres, ha admitido que está en conversaciones con la Fórmula 1 para poder disputar un Gran Premio urbano. "Estamos hablando con la F1 y son muy receptivos", ha señalado Khan a Evening Standard en una entrevista mientras veía el partido Inglaterra-Croacia de la Eurocopa en una pantalla gigante en Trafalgar Square.

3
21 Jun 2021 - 08:29
wolff-f1-londres-soymotor.jpg
F1

Wolff propone celebrar un GP de F1 en las calles de Londres

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha propuesto a la Fórmula 1 celebrar una carrera por las calles de Londres en los próximos años. El directivo austriaco cree que la capital británica sería un gran lugar para ver competir a los monoplazas del Gran Circo y espera que el primer ministro del país, Boris Johnson, tenga en cuenta su idea.

7
15 Mayo 2021 - 09:27
alvaron-carreton-f1-esports-series-soymotor.jpg
F1

Álvaro Carretón: del anonimato a la F1 en menos de nueve meses

"Todavía falta un paso para poder vivir de ellos, pero los eSports están en pleno crecimiento", asegura Álvaro Carretón (Sevilla, 2001). Él hace nueve meses no era conocido, pero hoy es el único piloto español superviviente en el campeonato virtual de la Fórmula 1. Los próximos días serán clave para él.

3
04 Oct 2018 - 19:06
rosberg-monaco-soymotor.jpg
F1

Rosberg llena de coches Londres en el aniversario de Hot Wheels

Nico Rosberg abandonó la Fórmula 1 tras cumplir su sueño vital, coronarse campeón del mundo. Su marcha sorprendió a todo el paddock, pero él siempre ha defendido que hecho lo que se proponía, no tenía sentido seguir. Ahora inspira a niños de todo el mundo a luchar por lo que quieren.

0
Víctor Bolea|
13 Jun 2018 - 14:50
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50