GP de Francia F1 2018
VÍDEO

Rosberg llena de coches Londres en el aniversario de Hot Wheels

El expiloto de F1 protagoniza dos campañas junto a la firma de automóviles a escala

Anima a niños de todo el mundo a luchar por sus sueños

AmpliarNico Rosberg y una aficionada en Mónaco - SoyMotor.comNico Rosberg y una aficionada en Mónaco

Nico Rosberg abandonó la Fórmula 1 tras cumplir su sueño vital, coronarse campeón del mundo. Su marcha sorprendió a todo el paddock, pero él siempre ha defendido que hecho lo que se proponía, no tenía sentido seguir. Ahora inspira a niños de todo el mundo a luchar por lo que quieren.

Hot Wheels cumple 50 años y para celebrarlos ha llenado Londres de sus coches con la ayuda de Nico Rosberg, que anima a niños de todo el mundo a encender la mecha que les haga afrontar todos sus desafíos con estos coches a escala.

Con una vida más tranquila y desvinculado de la Fórmula 1 de forma directa, Rosberg disfruta de su familia, nuevos proyectos y de su papel como embajador de Hot Wheels, marca con la que ha creado un anuncio que te reta a cumplir tus sueños que tienes de pequeño.

En una campaña publicitaria con Hot Wheels, Rosberg viaja al pasado para descubrir su sueño de niño, un reto que ha perseguido hasta que, finalmente, en la temporada 2016 se alzó con el título de campeón del mundo de Fórmula 1.

La vida del piloto alemán siempre ha ido ligada al mundo del motor desde que era un bebé. El hijo del campeón del mundo de Fórmula 1 de 1982, Keke Rosberg, tenía su camino escrito y se subió al primer kart a los seis años. Después de lograr varios títulos en campeonatos locales, Rosberg ya empezaba a formar su nombre en los deportes de motor en las categorías inferiores.

Pasó por la Fórmula BMW y la GP2, donde consiguió hacerse con los títulos. Sin embargo, los triunfos en la Fórmula 1 tardarían en llegar. Rosberg tuvo la suerte de debutar en un equipo histórico como Williams, pero tuvo que esperar su etapa en Mercedes para lograr su primera victoria.

Rosberg persistió en su sueño desde niño y, tras fichar por el equipo de la estrella en 2010, logró su primera pole position y victoria en el Gran Premio de China de 2012 después de participar en 110 Grandes Premios. A partir de entonces, la vida le sonrió al piloto alemán, pero tuvo que esperar otros cuatro años para alzarse con el título de campeón del mundo tras ver como Lewis Hamilton le batía en sus dos intentos anteriores.

La carrera deportiva de Nico Rosberg es un claro ejemplo de que los sueños de niño se pueden cumplir a base de trabajo y constancia. ¿Te atreves a intentarlo?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top