FIN DE SEMANA COMPLICADO PARA LOS DE GROVE

Williams en el GP de China F1 2017: Domingo

Massa: "Estoy muy decepcionado, todo nos salió mal"

Stroll: "Tenemos algunos puntos positivos que sacar de este fin de semana"

AmpliarWilliams en el GP de China F1 2017: Domingo - SoyMotor.comWilliams en el GP de China F1 2017: Domingo

Carrera bastante complicada para el equipo Williams. A pesar de que ayer las cosas salieron bastante bien en clasificación, los pilotos del equipo británico no han sabido materializar su buena posición de salida para cerrar el fin de semana por todo lo alto. Stroll tuvo que abandonar al inicio de la carrera tras un golpe con Sergio Pérez en la curva diez. Por su parte, Felipe Massa no ha conseguido encontrar el ritmo necesario para pelear por la zona de puntos y se ha visto claramente superado por los Force India, Haas y el Toro Rosso de Carlos Sainz.

 

Felipe Massa (14º):

"Estoy muy decepcionado, todo nos salió mal. Tenía demasiado agarre al comienzo y luego, detrás del coche de seguridad, hicimos cinco vueltas lentas con los neumáticos secos, estaban completamente fríos. No pude pilotar de la manera correcta porque me sentía como si pilotara en hielo. Esa fue la peor parte; perdimos mucho tiempo y posiciones. Entonces tratamos de arriesgarnos a parar antes de que los demás vieran si podíamos adelantar y mantener el ritmo, pero no pude. Tenemos que tratar de realizar lo que hicimos en la primera carrera en Australia y clasificarnos aquí. Ahora miramos hacia adelante y nos concentramos en Bahréin".

 

Lance Stroll (RET):

"Golpearon mi parte trasera en la curva diez y ese fue el final de mi carrera. Estaba delante, sabía que la curva era mía y tuve que girar finalmente. Fue desafortunado que mi carrera terminase ahí. Me golpearon y luego el coche se rompió, muy probablemente con un pinchazo y la suspensión dañada. Si bien hoy fue difícil, tenemos algunos puntos positivos que sacar de este fin de semana, ya que la clasificación fue buena, incluso si la carrera no fue lo que queríamos. Pero todavía son los primeros días y hay muchas más oportunidades. Ahora tengo ganas de Bahréin el próximo fin de semana y en eso me concentro ahora".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Fue un día difícil para nosotros. Siempre iba a ser una tarde difícil y larga en estas condiciones mixtas. Desafortunadamente, la carrera de Lance terminó muy rápido, después de que le golpearan desde atrás en la curva diez, lo que fue una lástima tras su fuerte resultado en clasificación ayer. Por parte de Felipe, fue una tarde increíblemente dolorosa y le faltó todo el control. Hay muchas cosas que habríamos hecho de manera diferente a posteriori. Creo que todo el mundo pensó en una carrera de una parada con neumáticos secos, pero casi todo la parrila necesitaba hacer una parada extra. Desafortunadamente, no hemos podido mostrar el ritmo real del coche hoy, así que hay mucho trabajo y análisis que debemos hacer para poder volver más fuertes en el futuro. Estos son los días en que necesitamos convertir nuestra decepción en desarrollo constructivo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Alfavuelve

[#7 eluru] Deja de hablar por hablar que dices cualquier cosa hombre..........

Imagen de Mil200cv

Disculpas : Digo Paddy

Imagen de Mil200cv

Cuando Paady Lowe, comience a meter manos en el Williams, veremos resultados muy positivos...Que placer sería ver pelear la punta por la mítica Williams !!!

Imagen de eluru

Alfavuelve: el que va a perder 150 va a ser williams, no papá stroll

Imagen de Alfavuelve

Yo creo que hay que esperar, disponer entre otras cosas, en la parte técnica de Paddy Lowe como diseñador y director no es poco, de modo que el tiempo dirá, a mi me gusta...........

Imagen de Alfavuelve

No confundas deseos con premoniciones............

Imagen de FraJVA

Poco a poco este equipo se ira hundiendo con el paso de la temporada.

Imagen de jose.m.a

Nunca entendere lo de williams, hacen buenas clasificaciones y despues desaparecen en carrera, no es aceptable el 14 de Massa para un equipo con posibilidades y motor.

Imagen de Alfavuelve

[#1 eluru] Stroll padre sabe de números por eso pudo poner ese dinero, se nota que no es tu fuerte por lo que dices..... Por otro lado, Pérez tocó incidentamente a Stroll de atrás, este año no se penaliza nada por estas cosas, si hubiese sido el año pasado......

Imagen de eluru

Stroll padre puso 70 palos verdes y van a perder 150 con el par de paquetes que tienen de pilotos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top