TRAS EL ACCIDENTE CON SAINZ EN SILVERSTONE

Villeneuve, contra Kvyat: "Merece irse a casa, es vergonzoso"

Cree que no ha aprendido de la segunda oportunidad que le dio Red Bull

Considera importante que reconozca su culpa en los incidentes

AmpliarVilleneuve, contra Kvyat: "Merece irse a casa, es vergonzoso" - SoyMotor.comVilleneuve, contra Kvyat: "Merece irse a casa, es vergonzoso"

El expiloto y campeón del mundo de Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, ha cargado duramente contra Daniil Kvyat y ha señalado que la actitud del ruso está muy lejos de poder ser aceptable. Con todos los problemas que ha tenido en las últimas carreras, que le han supuesto tener muy pobres resultados y quedar alejado de los lugares de puntos, considera que tiene que volver a ser competitivo y que para ello, la mejor solución es que se quede durante un tiempo en su casa y piense en lo que ha hecho.

De esta manera Villeneuve ha expresado que Kvyat tiene recientemente una muy mala actitud y que carga, sin sentido, contra pilotos que no deberían pagar por sus errores. "No estoy seguro de lo que intenta hacer Kvyat. El peor aspecto es que luego culpa a su compañero por la radio y piensa que nadie se da cuenta", ha criticado el canadiense en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"​Esto demuestra una mala actitud, merece irse a casa, es vergonzoso, si Sainz no hubiera estado ahí, se habría ido fuera de todas maneras. Debería estar en casa un tiempo para pensar sobre ello porque no es el primer fin de semana que ha traspasado los límites, quizás la F1 es demasiado rápida para él", ha añadido.

En respuesta a las declaraciones de Kvyat, que se quejaba de la actitud de los comisarios hacia él, tras las sanciones que ha recibido en las últimas carreras, Villeneuve se muestra tajante y comparte que no es a ellos sino a él mismo al que debería culpar.

"Si sigues señalando con el dedo, nunca aprendes, siempre te deberías culpar a ti mismo, incluso cuando no sea así, es la única manera de ser mejor. Cuando es claramente tu culpa y con diferencia, la actitud de tratar culpar a alguien es patético. Los pilotos no tienen una segunda oportunidad, pero él la ha tenido y no parece que haya aprendido", ha expresado para terminar.

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Managan

La colección de malos resultados de Kvyat en Toro Rosso desde 2016 son en parte culpa suya (por supuesto) pero casi todo recae sobre Red Bull.

Me parece una total falta de respeto lo que le han hecho, degradarlo a TR excusándose de su comportamiento para subir al joven Verstappen. Creo que si todo hubiera seguido con normalidad esa temporada, el rendimiento y calidad de ambos pilotos (VES y KVY) sería mucho más sano y estable. Daniil no se encuentra bien psicológicamente a mi parecer, volver a Toro Rosso fue un duro e injusto golpe que todavía le pasa factura.

Imagen de Arghos

La verdad que es una lástima pero no está haciendo las cosas bien.

Imagen de Senna4ever
Imagen de Senna4ever

Hombre, esto ya hace tiempo que lo podía haber dicho...

https://m.youtube.com/watch?v=aCSx6Q-TRNU

Imagen de Ludwiglang666

Lo más gracioso es que kvyat le pide a sainz que prevea que viene pasado de frenada y que le deje algo de espacio.... Justo a sainz que parece que le sacaron los espejos con lo ocurrido en algunas carreras de este año

Imagen de Kogoro

A casa estoy de acuerdo, lo que no se cuanto coche tiene que hacer el Pastor Ruso para Marko lo baje, estoy seguro que si fuera otro piloto ya lo habrían echado.

Imagen de Mend

Muy oportunista Villeneuve .

Imagen de kangaroo

Esq no es solo q en Silverstone se llevase a Sainz o en Austria a Alondo y de rebote a Verstapen, esq en Baku tambien se paso en la primera curva y al volver a pista Sainz tubo q trompear para evitar acabar los 2 fuera d carrarera....en las 3 ultimas carreras Torpedo kvyat la ha liado en la salida, a mi eso me suena a ultimatum dl dr. Marko al Torpedov, como no cambie ya puede empezar a mirar d conseguir asiento en la formula e

Imagen de Terry Ban

Tampoco es para tanto, hay y hubo pilotos con menos talento y que la liaron mucho mas... lo que pasa es que en su caso hay otros toques que sonaron mucho que le bajaron del primer equipo y esta ha sido con su compañero...
Es cierto que va demasiado fuerte y la lia pero al final porque se le descontrolanel coche... en su dia un tal grosjean era parecido, en las salidas se cegaba y pasaba lonque pasaba... Aunque tambien es verdad que el propio vettel toco en mas de una ocasion a su compañero en la salida arruinandole las carreras y nadie lo manda a casa... que Kvyat no es vettel? Bueno, Ricciardo supero a Vettel y el ruso puso contra las cuerdas al australiano... no es manco ni mucho menos... Pero lonque si es cierto que ha de relajarse un poco en las salidas y mas en sus declaraciones que choca a su compañero y pide que hubiera reaccionado mejor... ahi mal, muy mal, pero sigue siendo un pilotado que merece estar en la F1, me da igual toro rosso u otro... pero antes deberia quitar pilotos como palmer, ericsson o alguno mas...

Imagen de Dj Cualifain

De acuerdo con Jackes en el fondo. No puedes ir así, y no puedes quejarte de que tu compañero no prevea lo que el mismo no es capaz de predecir que se lo va a llevar puesto.
Si que creo que: o corrige urgentemente su actitud o tiene sus días contados en F1.
Una pena xq es un piloto muy rápido pero esta en la senda equivocada

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top