GP de Malasia F1 2017
BUENAS SENSACIONES, NO OBSTANTE, CON EL SF70-H

Vettel rompe el silencio de Ferrari: "Mercedes es el equipo a batir"

Asegura que está contento pero es cauto: "Aún son los primeros días"

Este jueves lo han dedicado a buscar más velocidad, pero conservadores

AmpliarVettel rompe el silencio de Ferrari: "Mercedes es el equipo a batir" - SoyMotor.comVettel rompe el silencio de Ferrari: "Mercedes es el equipo a batir"

Sebastian Vettel ha roto por fin el silencio que Ferrari mantenía con la prensa desde la pasada semana. El alemán ha reconocido que Mercedes es todavía el equipo a batir este 2017, a pesar del ritmo que ha demostrado la escudería en estos primeros días de tests de pretemporada.


Sebastian Vettel ha restado importancia al ritmo de Ferrari en la sesión matutina de este jueves, después de haber establecido una nueva vuelta rápida en los tests. El tetracampeón paró el cronómetro en 1'19"024 con los neumáticos ultrablandos en la parte final de sus 60 vueltas de esta mañana. Pero los más atentos pudieron observar cómo Vettel levantaba, lo que indica que Ferrari está siendo conservador.



"Creo que se podía ver esta mañana lo que intentábamos hacer, ir más rápido que el resto de la semana y que la semana pasada. Me siento bastante contento dentro del coche, pero aún son los primeros días. No importa aquí si miras los tiempos a una vuelta, necesitas observar más que eso y en ese aspecto, hay aún mucho trabajo que hacer. Necesitamos completar más vueltas, nos queda día y medio y espero que podamos realizar muchos giros esta tarde y tengamos más buenas sensaciones y ojalá que un buen final del test mañana", ha asegurado en declaraciones durante la hora de la comida, recopiladas por el portal web F1i.com.



A pesar de su rendimiento, Vettel subrayó el gran ritmo a tandas largas de Mercedes. "Está claro que son muy rápidos si observas sus tandas largas, creo que es el equipo a batir. No importa la posición en la que estemos ahora, estamos creciendo, necesitamos trabajar duro, sabemos que tenemos que mejorar y por eso creo que es importante no distraerse justo ahora", ha añadido para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Súper Jay

Lo más importante de todo por ahora es la fiabilidad y comensar el reglaje, ya están buscando algunos tiempos y ver el comportamiento del coche, pero sobre todo es tener consistencia, me late que Ferrari hiso su tarea desde que comenzó el año pasado a tener que bajarle potencia a la UP por problemas de fiabilidad en el diseño de los pistones, este año el asunto al parecer lo tienen resuelto, saben que Mercedes sigue siendo favorito y lo admiten con humildad, pero lo darán todo, absolutamente todo por ganar y volver a ser el equipo a batir, saludos y Forzaaa Ferrariiii !!!!!

Imagen de Marval

Bueno como siempre dando cátedra dentro y fuera de la pista. Mercedes es el equipo que ha dominado la era híbrida y como no el favorito al título, Ferrari lo va a pelear con lo que tenga como no. Esperemos que les alcance para amenazar a los mercedes, por pilotos estamos más que bien en el mano a mano solo es que el coche y despues las estrategias acompañen.

Imagen de cristiann_955

Vettel cauto como debe ser, Mercedes son los campeones y el equipo a batir. Ferrari ojalá de la sorpresa y esta temporada le plante cara a Mercedes

Imagen de Fiuggi

Donde puedo ver los tiempos de los stints de cada equipo y sus compuestos? Si son tan amables les agradecería.

Imagen de carpe diem

Ferrari esta muy fuerte, puede disputarle carreras a Mercedes de tu a tu, seguro, pero el campeonato, creo que eso son palabras mayores aun. Pero será bueno que el monopolio mercedes se vea amenazado. Espero que Ferrari y RB se lleven carreras. Pero mercedes tiene mucho guardado en la manga. Solo hay que ver a williams...

Imagen de f12000

Esta es la actitud, ver siempre las cosas medio vacías para no dormirse.

Imagen de exkmid

Me gusta cuando los pilotos hablan con sensatez. Me ha gustado la precaución con la que habla Vettel y también me gustó mucho cómo habló Alonso ayer. Parece que está siendo un pilar muy importante en este nuevo cambio de mentalidad que afronta Ferrari y se nota que fue un alumno aventajado de Schumi.

Imagen de chaosridden5

Lo que decía, dénle un micro a Vettel y a Raikkonen y ellos dirán verdaderamente lo que toca, en lugar de dejar hablar a los jefes que generalmente hablan de más.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top