GP de Bélgica F1 2017
A 59 puntos de Hamilton

Vettel promete seguir empujando hasta que se acaben las opciones

"No podemos prometer que ganaremos el título, pero sí que intentaremos todo lo posible"

AmpliarCada vez tiene menos opciones de título, pero Seb no se rendirá fácilmente - LaF1Cada vez tiene menos opciones de título, pero Seb no se rendirá fácilmente

Sebastian Vettel ha "prometido" a los 'tifosi' que continuará presionando a Mercedes hasta que el Mundial sea matemáticamente imposible. Tras su sorprendente y aplastante victoria en el GP de Singapur, el circuito de Marina Bay puso al alemán de Ferrari tras la estela de los líderes, y aunque sea complicado, Seb no renuncia a luchar por el Campeonato e intenta contagiar su optimismo tanto a su equipo como a los infatigables seguidores del 'Cavallino Rampante'.  

Aunque tras el GP de Japón, finalizase tercero tras sendos Mercedes, Vettel cree que el camino es el correcto y que a pesar de la dificultad seguirá trabajando duro para tratar de lograr lo imposible. "No podemos prometer que ganaremos el título. Lo que podemos prometer a nosotros mismos y a los 'tifosi' es que vamos a intentar todo lo posible para que si existen posibilidades el domingo, estemos en la mejor posición el viernes y el sábado".

"Veremos que se puede hacer, está claro que no somos los favoritos mirando fríamente los números del Mundial, pero ya veremos", agrega. Tras el GP de Japón, Vettel se sitúó a 59 puntos de Hamilton, con solo cinco pruebas por disputar y 125 puntos en juego, pero a tan solo once de Rosberg, cuyo subcampeonato se ve seriamente amenazado por el impetuoso e ilusionante proyecto de una renacida Ferrari, que capitaneada por Vettel, hace soñar a los 'tifosi' con un 2016 apasionante, y quien sabe, si con un final de 2015 épico.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de birongacitua

[#8 raul_orlando2] ¿Tienes Vida social? jajajajajaja, estimado, si tuviera vida social, no andaría pendiente de un piloto que no lo conoce y aun usted lo anda puteando en todos lados..........

Imagen de tarso marques

[#14 fenomenale] tuuuuuuuuuuu robar campeonatos....QUE CARADURA eres ....JA JA JA el ladron cree que todos lo son

Imagen de fenomenale

[#9 Sakhir] ....como se te nota que sabes muy bien lo que es eso, ¿eh? Aún sigues disfrutando del dolor.Lo que nos pasa a algunos es que no nos gusta que nos roben campeonatos y de eso, éste pilotucho sabe mucho.

Imagen de fenomenale

[#8 raul_orlando2] lo que no posee el Vettel éste de los coj...es enfermos mentales que se pasan el dia y las semanas dejando mierda sobre él. Los alonsistas somos mas cuerdos que eso. Justamente tú eres el primero que debería de callar y dejar de rajar enfermizamente en las noticias de Alonso.

Imagen de fenomenale

[#7 raul_orlando2] jejeje...tú reza para que el pilotito superchachipiruliguay no vuelva a tirar la toalla, no vaya a ser que te quedes con dos palmos de narices.

Imagen de Aert

[#8 raul_orlando2] No sé tú, pero en las noticias de Alonso se ven más comentarios de antis que de los propios alonsistas. Vettel no posee el tipo de fan enfermo mental, tienes razón, porque ostenta muy pocos fans en estos lares, la mayoría le utilizáis como tapadera para atacar a Alonso.

Imagen de Sakhir

Seria muy bueno para el mundial que Sebastián lograra una nueva victoria y Hamilton no sumara, eso pondria mas cerca a Rosberg y Vettel del lider Hamilton.

Imagen de Sakhir

[#6 fenomenale] estas bien enfermo, muerto de envidia y odiompor dolor de ano,

Imagen de raul_orlando2

[#6 fenomenale] No, las noticias de Vettel, rara vez pasa de 20 comentarios...... lo que pasa es que Vettel no posee el tipo de fan enfermo mental, que si posee tu ídolo....... Los que seguimos a Vettel no pasamos el dia lambizconeandolo, ademas que normalmente somos personas que tenemos trabajo y vida social ademas........

Imagen de raul_orlando2

[#5 fenomenale] Empujar lo que se dice empujar......... Al unico que he visto en esas fue a Lloronso, en Silverstone creo...... Te acuerdas?..... Vettel empuja, a su manera, a Alonso lleva 6 años "empujandoselo".... Verdad?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top