Noticias

button-ocon-2017-soymotor.jpg
F1

Button responde a las palabras de Ocon: "No estoy de acuerdo"

Jenson Button se ha mostrado en desacuerdo con las últimas declaraciones de Esteban Ocon. En ellas el francés defendía que después de Lewis Hamilton, él es el compañero que más batalla ha plantado a Fernando Alonso en Fórmula 1. El británico estuvo dos años al lado del asturiano y llegó a ganarle en puntos en uno de ellos, aunque la lucha entre compañeros de equipo era insignificante en aquel 2015 complicadísimo para McLaren.

50
28 Sep 2022 - 16:40
alonso-magnussen-soymotor.jpg
F1

Magnussen: "Me quedé atascado cuando me sustituyeron por Alonso"

Kevin Magnussen siente que su trayectoria sufrió un duro golpe, del que todavía no se ha recuperado, cuando en McLaren le sustituyeron por Fernando Alonso. El danés, que ahora tiene que contentarse sólo con puntuar, se siente atascado y destaca que eso les pasa tristemente a muchos pilotos de la parrilla de Fórmula 1.

25
31 Ene 2019 - 15:24
ricciardo-bianchi-soymotor.jpg
F1

Ricciardo: "La muerte de Bianchi me afectó más de lo que pensaba"

Tras ser una de las revelaciones en 2014, Daniel Ricciardo sólo sumó dos podios en su segunda temporada como piloto de Red Bull. El australiano confiesa que el fallecimiento de Jules Bianchi le afectó personalmente mucho, tanto que afirma que cambió su modo de ver las cosas desde entonces. 

5
carlos matas|
10 Dic 2018 - 11:27
michael-corinna-soymotor.jpg
F1

La familia Schumacher, indemnizada con 50.000 euros

La familia Schumacher ha recibido una indemnización de 50.000 euros a raíz de una publicación falsa sobre el estado de salud de Michael Schumacher. El heptacampeón del mundo sufrió en 2013 un accidente mientras esquiaba en los Alpes y desde entonces, su estado de salud ha sido un secreto.

0
Santi Torres|
05 Mayo 2017 - 14:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50