No da por sentenciado el campeonato

Arrivabene elogia a Ferrari: "Hemos mejorado mucho"

El jefe del equipo Ferrari, orgulloso de haber recortado distancias con Mercedes

AmpliarFerrari ha recortado distancias con los Mercedes - LaF1Ferrari ha recortado distancias con los Mercedes

A pesar de no haber logrado superar a Mercedes en el Gran Premio de Japón, en Ferrari son conscientes de que cada carrera que pasa están más cerca de la escudería alemana y, de hecho, no dan por sentenciado el título mundial a falta de cinco carreras para la conclusión.


El jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, alaba el salto que la escudería italiana ha dado desde el Gran Premio de Gran Bretaña. "Cuando no ganamos, por supuesto, que estamos decepcionados. Es normal, pero no podemos comparar Singapur con Silverstone. Si nos fijamos en Silverstone, la diferencia que había era mayor que ahora, eso significa que hemos mejorado mucho", analiza el italiano.



Además, el jefe de Ferrari habla orgulloso de su equipo y del trabajo de estos a lo largo de la temporada. "Estoy muy orgulloso de la labor de todos nuestros ingenieros, de todo nuestro equipo, y sobre todo de la sección de máquinas", alaba Arrivabene.



Por el momento, 59 son los puntos que separan a Sebastian Vettel de Lewis Hamilton. Respecto a este dato, Arrivabene no se da por vencido y mantiene la esperanza a falta de cinco carreras para que finalice el mundial, aunque el verdadero objetivo es llegar a luchar por el título de tú a tú a partir de la próxima temporada.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de maxisete

Ya, pero siguen siendo segundos, y el segundo siempre es el primero de los perdedores...

Imagen de Alan De Marcello

es cierto que Ferrari este año no alcanzara a mercedes, es cierto que Ferrari este año no alcanzara a mercedes, les quedan 4 tokens que usara en el gran premio de EUA, y es una cantidad considerable para evolucionar el motor, habra que ver cuanto les acerca eso a mercedes o si ya estan al tu por tu en cuanto desempeño, ciertamente no es un año perdido, puedo decir que (a diferencia de McLaren) este año si fue la pretemporada del 2016 donde si veo muy posible que ganen el campeonato, ya han declarado que tienen un buen grado de desarrollo en su coche del próximo año, y al parecer cobrara mas importancia el aspecto aerodinamico, intentaran equilibrar el diseño del chasis y el motor que es bueno y muy fiable

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top