Exagera cuando asegura que temen a Ferrari

Vettel: "Lauda no suele ser la mejor persona en quien confiar"

Rosberg admite que vigilan de cerca a Ferrari: "Han mejorado desde el año pasado"

Bottas: "Ferrari está cerca, pero Mercedes aun son los mejores"

AmpliarVettel no se fía de las palabras de Lauda - LaF1Vettel no se fía de las palabras de Lauda

Sebastian Vettel respondió con sinceridad a los comentarios de Niki Lauda en la rueda de prensa previa a la carrera.  El alemán cree que Lauda exageró en su ultima entrevista, donde aseguró que Ferrari estaba muy cerca de Mercedes.

Tras los comentarios del ex piloto austriaco, el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 se ha mostrado realista a la hora de comentar la situación real de la Scuderia. "Niki (Lauda) no suele ser la mejor persona en quien confiar, digámoslo de esa manera. Él cambia de opinión muy rápidamente, a veces lo que dice tiene sentido y otras veces no tiene ningún sentido", asegura el piloto teutón.

Estoy muy contento con el progreso que hemos hecho y con las cosas que tenemos para el futuro

"Estoy muy contento con la temporada hasta ahora, con el progreso que hemos hecho y también con las cosas que tenemos preparadas para el futuro", añade Vettel.

Otros pilotos como Nico Rosberg, Valtteri Bottas y Jenson Button también han querido pronunciarse después de escuchar las palabras del austriaco. El subcampeón del mundo fue más prudente que su compatriota a la hora de comentar dichas declaraciones y reconoció que Ferrari estaba muy fuerte, en comparación al año anterior. "Yo no sé si Niki es justo cuando habla de Ferrari y no sé de dónde sacó su información, pero lo que se puede decir con certeza es que Ferrari ha mejorado desde el año pasado", puntualizó Rosberg.

"Creo que (Ferrari) están muy cerca de Mercedes, pero Mercedes aun son los mejores. Esa es mi opinión, a pesar de que no tenemos la última especificación de Mercedes en nuestro coche", comenta el piloto del equipo Williams.

"He oído rumores de que Ferrari estará a 100 caballos de potencia durante el invierno, lo que no sé si es verdad o no. Será bueno verlo", agregó Button. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top