Las comparaciones con Schumacher son inevitables

Vettel cree que su fichaje por Ferrari ha sido bueno para la F1

"Cuando pilotaba Michael, la euforia era enorme. Pero incluso ahora todavía siento un poco de eso"

Ecclestone, criticó recientemente su actitud con la F1: "La gente casi no lo reconoce en la calle. No es bueno para mi negocio"

AmpliarSebastian Vettel - LaF1.esSebastian Vettel

Sebastian Vettel cree que su fichaje por Ferrari este año ha sido bueno para la F1. Recientemente, a pesar de que es amigo suyo, Bernie Ecclestone criticó a los actuales pilotos alemanes de la parrilla, especialmente a Rosberg y al propio Vettel por "no ser tan buenos para mi negocio. Mientras se cancela el Gran Premio de Alemania, Alemania es un mercado terrible para la Fórmula 1", contó para la web oficial del deporte.

El mandamás de la F1 señaló directamente a su amigo cuádruple campeón del mundo: "Sebastian tampoco está haciendo mucho para la F1. La gente casi no lo reconoce en la calle".

Sin embargo, Vettel tiene otro punto de vista, ya que cree que su cambio de Redbull a Ferrari ha beneficiado al deporte: "Creo que mi cambio ha sido positivo para la Fórmula 1 en su conjunto. En Alemania, la comparación con cuándo Michael (Schumacher) pilotó para Ferrari es obvia. La euforia era enorme, pero incluso ahora todavía siento un poco de eso", dijo el piloto de 27 años para AutoBild.

Vettel dijo que Ferrari ocupa "un lugar muy especial en Fórmula 1. La fascinación por esta marca es muy especial y algo muy singular. Por alguna razón, los aficionados parecen identificarse más con Ferrari que con los otros. Simplemente, la pasión es más grande", explicó el ex de Redbull.

"He escuchado que los pilotos de Ferrari dan autógrafos en vez de recibir multas por velocidad", bromeo Vettel. "Michael y Felipe (Massa) me contaron un poco sobre esto, pero creo que hoy ya no es cierto".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
30 comentarios
Imagen de Ojo_de_Mordor

La leche, estoy asombrado de la cantidad de ecuatorianos que pululan por esta pagina. :-)

Imagen de Magic_ALO

[#9 aruba] No TONTO no, que eres MU TONTO.... Y LO SABES

Imagen de Rey

[#27 nodoyuna] Buen comentario, pero no para este post mas bien pienso que es para el de Red Bull piensa cambiar de motores se te olvido cambiar de post.S2

Imagen de nodoyuna

Muy malas noticias para RedBull y la F1 en general.

Por cierto, Vettel fue el único piloto que gano con un motor cliente de Ferrari , aquella épica carrera de Monza 2008 con el Toro Rosso.

Imagen de La_Batamanta

[#23 KASSAN] El dia que vuelva a ser campeón dirás que el coche era un misíl o que le ayudó la FIA

Imagen de Rey

[#23 KASSAN] Bueno que el hosco, el oscuro, el toallero, el limpia pescera o como le quieras llamar no haya sabido dominar el Cavallino Rampante por inutil, no quiere decir que otros no lo logren, como dijo Marchione "Hay gente que pertenece a un grupo selecto de campeones y Vettel es uno de ellos" y toma nota reza porque no lo logre pues el mito ya no quedara hundido como esta ahora sino que sera enterrado recuerdalo bien.

Imagen de Kassan.

Como mi campeón de cartón es un fracaso total, me dedico a tirarle caca a Vettel. Es un modo de canalizar mi resentimiento y mostrar la poca cantidad de materia gris que tengo...

Imagen de KASSAN

Claro que ha sido bueno para la F1 que el Fraude de Hepenheim haya fichado por Ferrari porque asi nos aseguramos que nunca mas vuelva a salir campeón este MEDIOCRE !! ... jajajaja

Imagen de aruba

scemi No 21.-..........OK........Vale, vale.....

Imagen de scemi

[#20 aruba] Seis, el ultimo lo perdimos....

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top