F1

Está encantado con los elogios que recibe

Verstappen: "La única diferencia con Lewis y Seb es la experiencia"

Dice que en términos de velocidad se siente preparado para luchar con Hamilton y Vettel
hamilton-verstappen-monza-laf1.jpg
4
23 Nov 2015 - 14:01

Max Verstappen no puede estar en mejor situación: en su temporada de 'rookie' está sorprendiendo a propios y extraños, haciendo maniobras que ni algunos de los más experimentados de la parrilla se atreven. Pero Max, con solo 18 años, no va a ninguna parte sin su padre Jos. A pesar de comparaciones odiosas, el holandés sabe que en 2016 estará de nuevo en Toro Rosso con miras a Red Bull para 2017, aunque le pretenden los grandes equipos.

Sobre las comparaciones con Ayrton Senna y si su capacidad de pilotar es similar a la de Lewis Hamilton o Sebastian Vettel, Max comenta: "Es un elogio bonito. Creo que podría dar el siguiente paso, sí. Es difícil decir si estoy listo, pero creo que la única diferencia es la experiencia que tienen comparada con la mia. En términos de velocidad, sin duda me siento preparado para luchar contra ellos. Pero eso es fácil de decir de antemano". 

Mi padre es el entrenador del año, es muy importante para mí su presencia

El benjamín de la parrilla sabe que luchar por el Mundial es imposible para él, todavía. Ha de seguir su aventura en Toro Rosso, fogéandose para cuando lleguen mayores retos. Tiene un prometedor camino por delante y, si tiene clara una cosa, es que lo recorrera junto a su padre Jos. En las declaraciones que hace a De Telegraaf, para él, su padre es el mejor mentor y persona de confianza que podría tener. 

"Para mí él es el entrenador del año. Durante mucho años consecutivos en realidad. Su presencia es muy importante para mí. Cuando estoy en el coche dentro del garaje y miro el espejo, lo veo. Así es como siempre ha sido en realidad, desde que era niño cuando subía a los karts. Él es el mi padre y amigo, además de mi caja de resonancia, mentor y válvula de escape", concluye Verstappen.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Miller
24 Nov 2015 - 11:57
Comment

Tate tranquilo que luego te bajan los humos...

Default user picture
costaraño
23 Nov 2015 - 22:26
Comment
#2 Será bueno, hiper agresivo y tal, pero tiene el ego excesivamente subido. Se cree más de lo que ha ... Ver comentario
Losa más grandes de la historia jamás fueron humildes.
23 Nov 2015 - 17:34
Comment

Será bueno, hiper agresivo y tal, pero tiene el ego excesivamente subido. Se cree más de lo que ha demostrado, que no es poco, pero no debe compararse con los grandes... aun. Puede que dentro de un tiempo tenga motivos de sobra para hacerlo, pero bueno, es tan flipado como agresivo en pista. Más humildad, y ganará mucho.

Default user picture
abelillodossantos
23 Nov 2015 - 15:06
Comment

Así se habla Max. Y esa corona también te espera en un futuro no lejano!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

82
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50