GP de Bélgica F1 2017
Está encantado con los elogios que recibe

Verstappen: "La única diferencia con Lewis y Seb es la experiencia"

Dice que en términos de velocidad se siente preparado para luchar con Hamilton y Vettel

AmpliarVerstappen ya se ve preparado para luchar de tú a tú con hombres como Hamilton y Vettel - LaF1Verstappen ya se ve preparado para luchar de tú a tú con hombres como Hamilton y Vettel

Max Verstappen no puede estar en mejor situación: en su temporada de 'rookie' está sorprendiendo a propios y extraños, haciendo maniobras que ni algunos de los más experimentados de la parrilla se atreven. Pero Max, con solo 18 años, no va a ninguna parte sin su padre Jos. A pesar de comparaciones odiosas, el holandés sabe que en 2016 estará de nuevo en Toro Rosso con miras a Red Bull para 2017, aunque le pretenden los grandes equipos.


Sobre las comparaciones con Ayrton Senna y si su capacidad de pilotar es similar a la de Lewis Hamilton o Sebastian Vettel, Max comenta: "Es un elogio bonito. Creo que podría dar el siguiente paso, sí. Es difícil decir si estoy listo, pero creo que la única diferencia es la experiencia que tienen comparada con la mia. En términos de velocidad, sin duda me siento preparado para luchar contra ellos. Pero eso es fácil de decir de antemano". 



Mi padre es el entrenador del año, es muy importante para mí su presencia



El benjamín de la parrilla sabe que luchar por el Mundial es imposible para él, todavía. Ha de seguir su aventura en Toro Rosso, fogéandose para cuando lleguen mayores retos. Tiene un prometedor camino por delante y, si tiene clara una cosa, es que lo recorrera junto a su padre Jos. En las declaraciones que hace a De Telegraaf, para él, su padre es el mejor mentor y persona de confianza que podría tener. 



"Para mí él es el entrenador del año. Durante mucho años consecutivos en realidad. Su presencia es muy importante para mí. Cuando estoy en el coche dentro del garaje y miro el espejo, lo veo. Así es como siempre ha sido en realidad, desde que era niño cuando subía a los karts. Él es el mi padre y amigo, además de mi caja de resonancia, mentor y válvula de escape", concluye Verstappen.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Miller

Tate tranquilo que luego te bajan los humos...

Imagen de costaraño

[#2 sudden] Losa más grandes de la historia jamás fueron humildes.

Imagen de sudden

Será bueno, hiper agresivo y tal, pero tiene el ego excesivamente subido. Se cree más de lo que ha demostrado, que no es poco, pero no debe compararse con los grandes... aun. Puede que dentro de un tiempo tenga motivos de sobra para hacerlo, pero bueno, es tan flipado como agresivo en pista. Más humildad, y ganará mucho.

Imagen de abelillodossantos

Así se habla Max. Y esa corona también te espera en un futuro no lejano!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top