Cree en las capacidades del piloto ruso

Tost confía en Kvyat: "Volverá con toda su velocidad"

Considera que tiene mucho por demostrar todavía

Espera ver grandes actuaciones por su parte y que siga con ellos en 2017

AmpliarDaniil Kvyat en Montmeló - LaF1Daniil Kvyat en Montmeló

El cambio de pilotos entre Red Bull y Toro Rosso con Max Verstappen y Daniil Kvyat de proganistas tras el GP de Rusia fue una de las noticias más importantes que se han dado, no sólo en este año sino en las últimas temporadas de la Fórmula 1. Así, el piloto ruso vio cómo pasaba de poder luchar por las victorias con su RB12 a estar relegado a la zona media, y sobre todo, ver cómo sus opciones de futuro con Red Bull se alejaban cada vez más tras entrar en una dinámica negativa.

Este golpe fue muy duro para el piloto ruso, a quien le costó varias semanas poder sobrellevarlo, algo que ha hecho que, a día de hoy su rendimiento no haya sido el esperado con los de Faenza.

Sin embargo, Kvyat tiene la confianza de su director, Franz Tost, quien cree que pronto volverá a mostrar su gran talento.

"Personalmente espero que corra con nosotros (en 2017) porque antes o después estoy convencido de que nos demostrará su rendimiento real y volverá con toda su velocidad. Puedo entender su falta de confianza porque fue un gran cambio, pero Red Bull le dio la posibilidad de estar en F1 y seguir corriendo, y debería ver esto desde el lado positivo", ha dicho a Autsport.

Por todo ello, espera que en las próximas carreras sea capaz de dar todo su potencial y consiga demostrar su talento en pista.

"Kvyat hizo una muy buena carrera en Alemania. La calificación fue muy desafortunada porque en la primera curva fue muy optimista, bloqueó los frenos y perdió tres décimas, por ello no fue capaz de entrar en Q2, pero su segundo y tercer sectores fueron muy buenos. Espero que en las próximas carreras ponga todo junto y pueda demostrarlo con un coche competitivo, y una vez que tenga los resultados su confianza volverá. Todos sabemos que puede hacer un gran trabajo, ganó la GP3 y estuvo en el podio en China, así que no ha perdido su talento en cuatro meses", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top