DÉCIMA PRUEBA DEL AÑO

Toro Rosso en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo

Sainz: "Siempre he terminado octavo, esperamos que este año también sea el caso"

Kvyat: "Me gusta el circuito, pero eso no te garantiza puntos"

AmpliarToro Rosso en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo - SoyMotor.comToro Rosso en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo

Toro Rosso afronta con muchas ganas el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. A los dos pilotos de la escudería, Sainz y Kvyat, les gusta mucho el circuito de Silverstone, que categorizan como "rápido", pero eso no les hará apartar la vista del clima británico y de la posibilidad de lluvia durante todo el evento

 

Carlos Sainz:

"Silverstone es uno de mis circuitos favoritos porque creo que es simplemente un trazado para pilotos, ¡es tan rápido! La parte que más me gusta es el segundo sector porque es la más rápida de la pista y hace que sea, probablemente, uno de los sectores más emocionantes de la temporada, con Maggotts, Becketts, Stowe... Siempre he disfrutado mis clasificaciones en esta pista y puedo asegurar que siempre tengo un sonrisa en la cara cuando conduzco allí".

"¡Parece que el ocho es mi número en Silverstone! En la Fórmula 1, ¡siempre he clasificado octavo y he terminado la carrera octavo! No es una mala posición y es justo decir que hemos hecho un buen trabajo hasta ahora cada año en esta pista. Espero que esto continúe siendo el caso este año o mejor aún, ¿por qué no?".

"Siempre doy la bienvenida a la lluvia y si hay un lugar en el que nunca se puede estar seguro del clima, ese es Silverstone , el año pasado fue un buen ejemplo. Lo que también me asombra es el hecho de que los aficionados, incluso si llueve o truena, nunca se van de la pista hasta el final del día y esto lo hace especial. ¡Eso es lo que yo llamo pasión real por el motor!".

"Cuando tengo algo de tiempo libre, me gusta pasarlo en Londres y hacerme pasar por un londinense normal. Es una ciudad genial y vivo muy cerca de Hide Park, allí siempre entreno, corro o boxeo. También me encanta tener una gran variedad de restaurantes e ir a comer con mis amigos. Mi comida favorita es una hamburguesa y patatas fritas y ¡Londres tiene varios sitios en los que puedes comer esto!".

"En Silverstone probé un coche de Fórmula 1 por primera vez en 2013 y es un día que nunca olvidaré, ¡fue uno de los más especiales de mi vida! Recuerdo pilotar el Toro Rosso y ser rápido de inmediato, ¡disfruté de cada segundo!".

 

Daniil Kvyat

"Me gusta Silverstone porque es muy rápido, hay rincones legendarios que hacen que este circuito sea absolutamente único, es una pista con mucha historia... ¡Es genial!".

"Todas las veces que he corrido en Silverstone he terminado en los puntos y he hecho algunas muy buenas carreras allí. Tengo que decir que realmente me gusta la pista, pero eso no te garantiza puntos: cada año todo empieza a partir de cero, pero espero que pueda seguir con la tendencia positiva también este año... ¡realmente lo necesitaríamos!".

"He vivido en Reino Unido durante dos años y me gusta. Es un país particular y tienes que acostumbrarte, pero una vez que te instalas, todo es muy llevadero y fácil de entender. ¡Te puedes divertir, ir a un pub o disfrutar de un poco de fish and chips de vez en cuando!".

"Reino Unido tiene una enorme pasión por el automovilismo porque la historia comenzó allí. Siempre hay un montón de aficionados durante el fin de semana de carrera, probablemente también porque hay muchos equipos ingleses y la mayoría de ellos tienen su sede cerca de Silverstone".

"Siempre tienes que tener un ojo puesto en la meteorología cuando compites en Silverstone. Pero tengo que decir que disfruto del clima británico, especialmente en verano, se puede dormir con la ventana abierta, sentir la brisa, despertar con un poco de aire fresco y agradable... ¡me gusta!".

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Alfavuelve

Que no lo ayude tanto el entorno porque lo van a hundir........ En la pista ha hablado pero no mucho más que Jaime, cuidado..........

Imagen de Dj Cualifain

Ánimo, Carlos. Sigue hablando en la pista...que ya tienes a tu verdadero entorno ocupándose de tu futuro.

Imagen de Ibero

Carlos arriba esa moral coño!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top