VACANTE EN WILLIAMS

Surer no ve ni a Kubica ni a Sirotkin aptos para F1

El expiloto suizo destaca las cualidades de cada candidato al asiento libre

Los de Grove esperan el dinero del ruso para anunciarle como compañero de Stroll

AmpliarMarc Surer en Hungría - SoyMotor.comMarc Surer en Hungría

Williams anunciará a Sergey Sirotkin como compañero de Lance Stroll para 2018 mediante el fichaje del ruso por dos años. Robert Kubica ya no tiene posibilidades de conseguir el asiento, según prensa italiana.

Los rumores que llegaron la semana pasada desde Italia ahora se refuerzan con afirmaciones desde Alemania, concretamente desde el diario Auto Bild, aunque hay personas que siguen pensando en que aún tanto Sergey Sirotkin como Robert Kubica tienen posibilidades.

"En realidad puedes lanzar una moneda al aire. Uno representa una gran historia y el otro tiene mucho dinero, pero ninguno está en las circunstancias ideales como para tener que ficharles", ha señalado el expiloto de Fórmula 1 suizo Marc Surer, en declaraciones al diario Bild am Sonntag.

La revista Autosprint contaba que Williams se había decantado por Sirotkin por motivos estrictamente económicos, no deportivos, y que están a la espera del primer pago de los patrocinadores del ruso para anunciarle como titular. De acuerdo con esta publicación, éste aporta más del doble de la cantidad que pudo reunir Kubica. 

Aunque los de Grove están contentos con el rendimiento del polaco en el test de Yas Marina, el obstáculo que le impide conseguir su sueño es no poder igualar el dinero que ofrece el gran respaldo de Sirotkin, enmarcado dentro de los esfuerzos de Rusia por volver a tener un piloto en la Fórmula 1, tras la salida de Daniil Kvyat.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Managan

Kvyat, Wehrlein, Di Resta... habiendo opciones súper seguras que se traducirían en puntos durante toda la temporada Williams prefiere optar por un Rookie "pastoso" o un tipo que carece de la movilidad de todo su antebrazo derecho. Ojo, no tengo nada en contra de Robert, pero si no es apto, no es apto.

Imagen de J

No entiendo porqué Williams quiere tanto dinero, teniendo a Stroll que le da varios millones y aparte que es un equipo que tiene dinero, no es el caso como Manor o Sauber, yo apostaria a Kvyat que tiene más experiencia.

Imagen de F1trendS

Ni yo tampoco.

Imagen de Mk pro drift

En Williams diran "Dame dinero y no me des consejos" xDD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top