Noticias

sirotkin-retirada-soymotor.jpg
F1

Sergey Sirotkin anuncia su retirada del automovilismo

Sergey Sirotkin ha anunciado su retirada oficial del automovilismo. El ruso, quien corrió durante un año en Fórmula 1 con Williams en 2018, no volverá a competir al no ver oportunidades interesantes para tener éxito a medio plazo. A sus 27 años, ha llegado el momento de empezar a pensar más allá del mundo del motor.

1
26 Oct 2022 - 18:21
alonso-renault-rs20-soymotor.jpg
F1

Sirotkin: "La pelea entre Alonso y Ocon estará reñida al principio"

Sergey Sirotkin, que fue piloto reserva de Renault en 2020, cree que Fernando Alonso y Esteban Ocon estarán muy igualados en la primera parte de la temporada. El francés cuenta con la ventaja de que ya conoce al equipo y Sirotkin recuerda que el proceso de adaptación de Alonso de vuelta a la F1 no es nada sencillo.

60
20 Ene 2021 - 10:44
sirotkin-mclaren-soymotor.jpg
F1

Sergey Sirotkin, nuevo piloto reserva de McLaren para 2019

Sergey Sirotkin ha sido confirmado como nuevo piloto reserva de McLaren para la temporada 2019. Renault y los de Woking llegan así a un acuerdo para compartir tercer piloto de tal manera que éste pueda sustituir a Carlos Sainz o Lando Norris si en algún momento se encuentran indispuestos.

9
21 Jun 2019 - 10:37
sirotkin_2018_soy_motor.jpg
F1

Sirotkin: "No me alegro de la situación de Williams"

Sergey Sirotkin, piloto reserva de Renault, asegura que nunca se ha alegrado del escaso rendimiento de Williams después de haber sido relegado del equipo a finales de 2018. Insiste en que el mayor deseo de un piloto es competir en F1 independientemente del ritmo que ofrezca el monoplaza.

1
Víctor Rivilla|
07 Mayo 2019 - 20:24
sirotkin-2019-soymotor.jpg
F1

Sirotkin apunta a piloto reserva de Renault

Sergey Sirotkin ve con buenos ojos volver a las filas de Renault como piloto reserva en esta temporada 2019 de Fórmula 1. El ruso, que afronta varias citas del WEC en su programa de este año, no quiere perder la oportunidad de regresar a la categoría reina del automovilismo.

0
21 Feb 2019 - 17:58
verstappen-marko-abu-dabi-gp-2018-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': a toro pasado

Es la técnica empleada desde Red Bull, y más concretamente por Helmut Marko, para elucubrar hasta dónde podía haber llegado Max Verstappen en la clasificación del Mundial de Pilotos, de no haber cometido varios errores durante algunos de los Grandes Premios de la temporada 2018. "Internamente hemos hecho una serie de cálculos de lo que podía haber pasado si Verstappen y el equipo no hubieran cometido errores". Y según el austriaco, todo esto conduciría a que "el resultado hubiera sido que Max sería subcampeón, igual que Red Bull, en el Campeonato de Constructores". Luego, sobre el cambio que se produjo en el holandés mediada la temporada, Marko terminaba confesando: "Tuvimos una conversación intensa. El problema fue que estaba poniéndose demasiada presión encima. Así, Max se dio cuenta de que no tenía que estar primero en cada sesión y tenía que pensar, sobre todo, en la carrera".

37
Sam|
27 Dic 2018 - 14:43
lowe-stroll-soymotor.jpg
F1

Stroll llegó a la F1 "demasiado pronto", según Paddy Lowe

El salto de Lance Stroll a la Fórmula 1 directamente desde F3 sucedió demasiado pronto, según considera el director técnico de Williams, Paddy Lowe. Además, cree que hubo una enorme mejoría del canadiense en su segundo año en relación con 2017 y pone a Sergey Sirotkin como ejemplo de ser un piloto que sí quemó todas sus etapas.

13
carlos matas|
19 Dic 2018 - 10:23
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50