Oficial

Sauber presenta su nuevo coche para 2017: el C36

El cambio de decoración es un homenaje al 25 aniversario del equipo en Fórmula 1

Cargando vídeo...

Sauber es el segundo equipo de la parrilla en presentar su monoplaza de 2017. El equipo suizo ha compartido las primeras imágenes del nuevo C36, un coche con el que esperan recuperar las posiciones perdidas en parrilla en el último par de años para volver a optar a los puntos. 


El monoplaza luce una nueva decoración en homenaje a su vigesimoquinto aniversario en la Fórmula 1. De hecho, dicho cambio de colores se pudo atisbar en sus camiones en el Circuit de Barcelona-Catalunya, cuando SoyMotor.com presenció su llegada al trazado catalán donde comenzarán los tests de pretemporada a partir del 27 de febrero. 



>> Análisis técnico del Williams FW40



La nueva decoración es consecuencia de la pérdida del apoyo de Banco do Brasil, patrocinador personal de Felipe Nasr que decidió dejar de apoyar a su piloto, y en consecuencia al equipo, por la crisis financiera de Brasil. La ausencia del sponsor de Nasr ha permitido a Sauber a volver a una decoración más retro y atractiva.



El nuevo C36 tiene un aspecto mucho más atractivo que la pasada generación de monoplazas y la aerodinámica de 2017 queda patente en su diseño: aleta de tiburón confirmada, y los alerones delantero y trasero son más agresivos. Veremos qué cambios nos trae el nuevo reglamento a nivel de espectáculo en pista, pero a nivel visual, las sensaciones son muy positivas. 



Sauber C36 - Galería de fotos



GALERÍA DE IMÁGENES: LAS FOTOS DEL NUEVO SAUBER C36



El equipo de Hinwil todavía no ha anunciado su alineación de pilotos para los tests. Lo que sí se sabe es que Pascal Wehrlein no entrenará en la primera semana ya que el mismo piloto confirmó su ausencia por una lesión en la espalda. Todo parece indicar que Antonio Giovinazzi, tercer piloto de Ferrari, será el elegido para reemplazarle en dos de los primeros cuatro días de tests, pero todavía falta el anuncio oficial. 



Sauber, tras ser vendido a Longbow Finance a mediados de 2016, espera poder establecerse en la zona media de la parrilla para ser capaz de sumar más puntos durante la temporada. La escudería liderada por Monisha Kaltenborn competirá con motores Ferrari congelados de 2016 para centrar su desarrollo exclusivamente en la aerodinámica del C36.




"Tengo que decir que ha pasado un tiempo pero creo que éste podría ser mi nuevo capricho. Es atractivo, por favor, que sea también rápido", ha compartido Marcus Ericsson en su cuenta oficial de la red social Twitter.



"Me gusta nuestro coche nuevo, ¡no puedo esperar!", ha añadido Pascal Wehrlein en la suya.


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
81 comentarios
Imagen de janGP

Sauber 2017 rodando en el circuito de Montmeló ... https://twitter.com/gzoneStudios/status/834468179246272520

Imagen de janGP

* por cierto @pardal ... ya comentarás cuál es esa que dices que es mi página ... que me interesa saberlo ...

Imagen de janGP

[#58 Marval] juntar las imágenes en un slider favorece tanto a la página como al usuario final ...
.
... por un lado el servidor tendrá más recursos disponibles y además mejorará el SEO (más visibilidad ergo más visitas ergo más monetización)
.
... por otro lado los usuarios mejoraran la experiencia al cargar la página mucho más rápido, poder acceder a los comentarios mucho más rápido y reducir la cantidad de ancho de banda consumida en cada visita (alguno usuarios lo tienen limitado por ISP)
.
... @pardal más allá de tu ombligo está la explicación de como se aplica todo esto a tus propios comentarios ... algo que por lo visto no entenderás simplemente "porque no te da"

Imagen de Sakhir

[#75 Remaquina] falta mucho todavía, Sauber no es lo que se dice un referente en innovación, más bien todo lo contrario, siempre se han destacado por ser los menos arriesgados.

Imagen de kicksilver

[#75 Remaquina] Yo esperaría a ver el Mercedes y el Red Bull para determinar el nivel de agresividad de este año. Sin tener en cuenta que a lo largo de la temporada van a ir evolucionando y se verán diseños más trabajados. Williams parece que ha sido más conservador, pero Sauber tiene algunas cosas interesantes, aunque con el motor Ferrari 2016 (si Honda no lo evita) tienen pinta de ser el farolillo rojo este año.

Imagen de LucaDoe

Me gusta el diseño y la decoración..

Imagen de Remaquina

Esperaba algo más de agresividad en los coches de este año, no me gustan mucho, les falta algo

Imagen de Sakhir

[#72 birongacitua] el que tiene problemas de compresión lectora eres tu, dices que eres un rompe huevos en ese post lo confirmas, ahí no dice nada de Alonso ni de Ferrari, pero deja no te da, y la impotencia te lleva a los insultos.

Imagen de felipe0101

Hola a todos, se esta acercando el mundial y en la pagina mucha gente nueva, esto es muy bueno claro pero quizas no sepan que estos foros son especiales gracias a su exelente clima y respeto mutuo por el resto de las opiniones. Si quieren participar placenteramente genial pero si traen solo insultos les pido que se vallan asi como vinieron ya que hay en cantidad foros repletos de personas que nisiquiera leen lo que escriben. Saludos y suerte a todos!!!!

Imagen de birongacitua

[#71 Sakhir] "No se, yo solo te agarro pal webeo porque si xD" Aqui te insultan porque te metes con Alonso, [Editado por la Administración SoyMotor.com]. Hay una gran diferencia...... Y por cierto, ahi no insulte a Ferrari ni alabé a Alonso, si yo tengo que visitar a un medico, tu tienes que ir a la escuela de nuevo para aprender algo que se llama Comprensión Lectora. Y fin del asunto

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top