GP de Bélgica F1 2017
Oficial

El futuro de Nasr se complica: Banco do Brasil no le patrocinará

"Debido a restricciones presupuestarias, fue necesario revisar la inversión en la categoría"

AmpliarNasr puede quedarse sin volante en 2017 - SoyMotorNasr puede quedarse sin volante en 2017

Se complica el futuro de Felipe Nasr en la Fórmula 1. El piloto brasileño no tiene contrato para la próxima temporada y sus negociaciones con Sauber podrían tomar un giro completo debido a la retirada de Bando do Brasil como patrocinador del piloto carioca. Brasil se encuentra en una crisis económica y eso ha afectado al patrocinador de Nasr.


En un comunicado oficial, el banco brasileño alaba las cualidades de Nasr y explica por qué abandona la F1. "Banco do Brasil reconoce el talento de Felipe Nasr y está orgulloso de ser el patrocinador responsable de su entrada en la Fórmula 1. Pero debido a restricciones presupuestarias y estrategias de márketing, fue necesario revisar la inversión en la categoría en este momento".



Banco do Brasil reconoce el talento de Nasr y está orgulloso de ser el responsable de su entrada en F1



Sauber es un equipo débil económicamente. A pesar de que fue el mismo Nasr quien les dio la décima posición en el Campeonato de Constructores – por el momento – en Brasil al terminar noveno; en Hinwill puede que necesiten a un piloto que aporte dinero. Preguntado sobre si la retirada de Banco do Brasil puede dejarle fuera de Sauber y de la F1, Nasr respondió. "No pienso sobre esta opción".



Aparte de su volante en el equipo de Monisha Kaltenborn, sólo quedan dos vacantes más en Manor, pero Nasr prefiere no comentar sobre posibles negociaciones. Invita a la prensa a preguntar a su mánager, Steve Robertson. "No lo sé. Él estará aquí este fin de semana, así que podéis preguntarle a él", aseguró en palabras para 'Globo Esporte'.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top