Mensaje en redes sociales

Wehrlein confirma su ausencia en la primera semana de tests

La prensa italiana afirma que "solo falta la confirmación oficial" de Giovinazzi como sustituto

AmpliarPascal Wehrlein - SoyMotorPascal Wehrlein

Pascal Wehrlein ha confirmado su ausencia en la primera semana de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El piloto alemán sufrió un aparatoso accidente en la edición 2017 de la Race of Champions y no le han dado el OK médico para subirse al C36 de Sauber dentro de dos semanas. 


El campeón 2015 del DTM ha anunciado por Twitter que su espalda es la zona que le impide poder subirse al coche, subrayando el foco del dolor. Esto deja a Sauber con solo un piloto titular disponible, pero parece ser que ya está en marcha la maquinaria para encontrar sustituto de Pascal para Barcelona. "He tenido que saltarme la primera semana de test debido al consejo de los médicos por una lesión en la espalda. ¡Lo siento por el equipo pero volveré más fuerte!", escribió el piloto júnior de Mercedes.




Antonio Giovinazzi es el mejor situado para reemplazar a Wehrlein, y en las últimas horas La Gazzetta dello Sport da por hecho que el subcampeón de la GP2 de 2016 se subirá al nuevo Sauber en las pruebas de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Para el periódico transalpino, "tan solo falta la confirmación oficial. Han corroborado el rumor. El tercer piloto de Ferrari estará en dos de los cuatro días de la primera semana de test", afirman. 



Giovinazzi fue confirmado como tercer piloto de Ferrari esta misma pretemporada, y se espera también que se suba al coche en algunos entrenamientos libres a lo largo de la campaña 2017. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Marval

Esta salao Pascal, y también fue un accidente muy extraño y sin sentido.

Imagen de ZackTH

Si el está así siendo profesional, no quiero imaginarme al pobre acompañante en el accidente....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top