HAY QUE ESPERAR LA DECISIÓN DE LOS MÉDICOS

Giovinazzi, candidato a sustituir a Wehrlein en los tests

Werhelin es duda para los test de Barcelona y el piloto italiano es el favorito para sustituirle

El alemán se recupera de una lesión en el cuello por un accidente que sufrió en la ROC

AmpliarGiovinazzi, candidato a sustituir a Wehrlein en los tests - SoyMotor.comGiovinazzi, candidato a sustituir a Wehrlein en los tests

Antonio Giovinazzi puede subirse a un monoplaza de Fórmula 1 antes de lo previsto. De acuerdo con el periódico suizo Blick, Pascal Wehrlein podría perderse los test de pretemporada debido a una lesión de cuello sufrida y la opción preferida de Sauber sería el subcampeón de la GP2 en 2016.

El campeón del DTM en 2015 aún se recupera de la lesión de cuello sufrida en un accidente en la Race of Champions en Miami el mes pasado. Eso sí, Giovinazzi deberá esperar a lo que decidan los médicos.

"El italiano Antonio Giovinazzi tiene un asiento en Sauber. El piloto reserva de Ferrari quizá pruebe en Barcelona, ya que Wehrlein aún no ha recibido la luz verde de los médicos", ha revelado Roger Benoit, corresponsal del citado medio muy cercano a Sauber.

Además de poder disputar los test de pretemporada, Giovinazzi podría también participar en algunos entrenamientos libres los viernes con Sauber.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de africagonzalez

Madre mía, cómo debió lesionarse para tardar un mes en recuperar. Me da que se le va a hacer muy difícil estar a la altura del coche de 2017, ya que entiendo que no habrá podido entrenar al 100%

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top