En 2018

Sainz: "Si llega una buena oferta, Red Bull considerará dejarme ir"

En Milton Keynes entienden que el piloto madrileño aspira a un equipo grande en el futuro

AmpliarSainz en el GP de España - SoyMotorSainz en el GP de España

Carlos Sainz quiere un coche ganador y no quiere dejar pasar la oportunidad cuando le llegue. El piloto madrileño forma parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y Milton Keynes es su objetivo número uno, como afirmó en declaraciones a SoyMotor.com. Sin embargo, también es consciente de que tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen tienen contratos a largo plazo con el equipo.


Durante el verano pasado, Renault pujó muy fuerte por Sainz, pero el equipo de las bebidas energéticas no quiso dejar ir al madrileño y le renovó mucho más temprano de lo que es habitual en Toro Rosso. Saben que en Sainz tienen un gran activo en caso de que uno de sus pilotos titulares abandone el equipo.



No obstante, Sainz también debe mirar por sus intereses. Aceptó declinar la oferta de Renault y está comprometido al cien por cien con Toro Rosso y Red Bull en 2017, pero no se esconde al afirmar que en 2018, si se presenta la oportunidad, querrá saltar a un equipo grande; y en Milton Keynes comienzan a hacerse la idea. 



"He hablado con ellos y sé que si viene una buena oferta en 2017, será considerada. No sé si me dejarán ir o no, pero lo considerarán. No como este año que no lo hicieron", aseguró en palabras recogidas por 'Marca'.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

Pero Sainz, ¿ cúando se queda libre de RB ?

Imagen de RIA556

Para el 2017 se vencen contratos de Vettel y Alonso, Pilotos en la mira de Mercedes y NO pagarían Nada; quizás paguen por Sainz Jr, Ferrari o Renault.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top