F1

EL EQUIPO B DE FERRARI

A Sainz le sorprende que Haas no haya tenido mejores resultados

El mejor puesto del equipo de este año fue un sexto de Grosjean en Austria
El piloto español cree que el rendimiento de la escudería ha sido bajo
sainz-magnussen-soymotor.jpg
Patricia Echeverría
3
11 Jul 2017 - 13:58

El mejor resultado del equipo Haas de Fórmula 1, desde que comenzó la temporada, ha sido el sexto puesto logrado por Romain Grosjean, en el GP de Austria, el fin de semana pasado. La escudería ha tenido altos y bajos durante el año y trabajan cada día por mejorar el rendimiento del VF-17.

El 'equipo B de Ferrari', Haas, se encuentra en la séptima posición del Campeonato de Constructores, con 29 puntos, a sólo cuatro de Toro Rosso, que se encuentra en el sexto puesto. El español, Carlos Sainz, cree que la escudería ha tenido un rendimiento bajo.

"Haas al final es un Ferrari B, por lo que es una sorpresa que no hayan tenido mejores resultados hasta ahora", aseguró el joven piloto al portal web estadounidense Motorsport.com.

"Si nos fijamos en el coche y el motor en sí, es más un Ferrari que otra cosa. Funcionaron muy bien en Australia y fueron fuertes en Austria", añadió el de Toro Rosso. La escudería estadounidense tiene un estrecha relación con la Scuderia, que es su motorista, mientras el chasis se lo proporciona Dallara

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Jul 2017 - 03:30
Comment

Me parece que el personal Técnico y Especializado NO es de lo mejor, a pesar de estar pagando excelentes sueldos. Además, las constantes quejas de Romain crea un clima negativo y eso lo perjudica para calar en Ferrari.

Default user picture
11 Jul 2017 - 15:05
Comment
#1 Llama la atención..Dallara suele hacer buenos chasis..y un motor Ferrari 'B', no debería ser flojo ... Ver comentario
Comparto, ademas que.es.solo segunda temporada y todo lleva tiempo. Sino miremos a Renault como ejemplo que aun no ha despegado a pesar de toda su inversion detras y preveen hacerlo recien de aqui a 2 años mas.
11 Jul 2017 - 14:57
Comment

Llama la atención..Dallara suele hacer buenos chasis..y un motor Ferrari "B", no debería ser flojo...Opino que la aerodinámica y sus minúsculos detalles, hacen una gran diferencia, además de lo que puedan aportar o no, los pilotos...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25