EL EQUIPO B DE FERRARI

A Sainz le sorprende que Haas no haya tenido mejores resultados

El mejor puesto del equipo de este año fue un sexto de Grosjean en Austria

El piloto español cree que el rendimiento de la escudería ha sido bajo

AmpliarA Sainz le sorprende que Haas no haya tenido mejores resultados - SoyMotor.comA Sainz le sorprende que Haas no haya tenido mejores resultados

El mejor resultado del equipo Haas de Fórmula 1, desde que comenzó la temporada, ha sido el sexto puesto logrado por Romain Grosjean, en el GP de Austria, el fin de semana pasado. La escudería ha tenido altos y bajos durante el año y trabajan cada día por mejorar el rendimiento del VF-17.

El 'equipo B de Ferrari', Haas, se encuentra en la séptima posición del Campeonato de Constructores, con 29 puntos, a sólo cuatro de Toro Rosso, que se encuentra en el sexto puesto. El español, Carlos Sainz, cree que la escudería ha tenido un rendimiento bajo.

"Haas al final es un Ferrari B, por lo que es una sorpresa que no hayan tenido mejores resultados hasta ahora", aseguró el joven piloto al portal web estadounidense Motorsport.com.

"Si nos fijamos en el coche y el motor en sí, es más un Ferrari que otra cosa. Funcionaron muy bien en Australia y fueron fuertes en Austria", añadió el de Toro Rosso. La escudería estadounidense tiene un estrecha relación con la Scuderia, que es su motorista, mientras el chasis se lo proporciona Dallara

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RIA556

Me parece que el personal Técnico y Especializado NO es de lo mejor, a pesar de estar pagando excelentes sueldos. Además, las constantes quejas de Romain crea un clima negativo y eso lo perjudica para calar en Ferrari.

Imagen de speedtrap

[#1 Fangio] Comparto, ademas que.es.solo segunda temporada y todo lleva tiempo. Sino miremos a Renault como ejemplo que aun no ha despegado a pesar de toda su inversion detras y preveen hacerlo recien de aqui a 2 años mas.

Imagen de Fangio

Llama la atención..Dallara suele hacer buenos chasis..y un motor Ferrari "B", no debería ser flojo...Opino que la aerodinámica y sus minúsculos detalles, hacen una gran diferencia, además de lo que puedan aportar o no, los pilotos...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top