EVALUACIÓN POSTEMPORADA

Rosberg: "No me sorprende que Ferrari fallara en 2017"

Asegura que Mercedes subió el listón este año y los ve más fuertes para 2018

Confirma que ya tiene planeada su autobiografía

AmpliarSebastian Vettel y Nico Rosberg en Mónaco - SoyMotor.comSebastian Vettel y Nico Rosberg en Mónaco

Nico Rosberg no se arrepiente de haber decidido abandonar la Fórmula 1. El alemán reconoce que ha sido difícil adaptarse a tener una vida normal de nuevo, pero insiste en que está más feliz que nunca. 

La vida actual de Nico Rosberg es muy diferente a la de hace un año. Cuando el germano se retiró, dijo que quería aprender a tocar la guitarra y a esquiar, ya que lo segundo le estaba prohibido por su contrato con Mercedes, sin embargo, aún no ha hecho realidad por completo ninguno de estos deseos.

"Hoy soy un hombre de familia, un medio de publicidad y un representante, cuido de inversiones, sobre todo de compañías emprendedoras en el campo de la movilidad", ha señalado Rosberg, que además avanza que ya ha completado el primer paso para empezar a escribir su autobiografía, en declaraciones para La Gazzetta dello Sport.

"Estoy más allá de ese paso de planear", ha reconocido.

"No he esquiado aún, pero eso pasará en las próximas semanas. Empecé a tocar la guitarra en 2016, pero luego tuve tendinitis", ha explicado el alemán, que reconoce que disfrutó de ver la temporada 2017 como espectador.

Rosberg veía venir el fracaso de Ferrari, pero asegura que serán fuertes de nuevo la próxima temporada, aunque como este año, los de Brackley tampoco se lo pondrán fácil, ya que sabe que su exequipo sólo irá a más.

"Pienso que fue una gran temporada. Ferrari tuvo una gran lucha, pero no me sorprende que fallaran porque Mercedes subió el listón de nuevo. Espero un Ferrari muy competitivo para 2018, pero Mercedes se ha vuelto incluso más fuerte. Sé muy bien de lo que son capaces", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Xion

[#6 El Murcielago] Si lo leiste desde Marca entiendo que sea falso ya que esa pagina la f1 la tiene apartadisima solo habla de ella si hace algo Alonso si no solo futbol y principalmente Real Madrid pero del motor mal mal

Imagen de El Murcielago

[#2 Xion] Compañero Xion. Cuando Liberty Media empezó a hacer cambios uno de los puntos que se habló fue que Charlie era muy viejo y ademas era ficha de Bernie. Entonces empezaron a debatir sobre los posibles reemplazantes y dijeron que no hay que descartar a Nico ya que era expiloto-campeón del mundo y ademas tenia buena imagen y respeto entre la afición y los "mandamases". Según Diario Marca en mayo (+ o -) le preguntaron sobre esta posibilidad y el contestó "si fuera una oferta oficial habría que considerarlo seriamente", dando a entender que estaría interesado.

Imagen de MICANDALEX

[#4 jaortegamo] No creas amigo, hay mucha gente pendiente del chisme y ese deporte (chisme), mata carisma....

Imagen de jaortegamo

No creo que nadie compre la biografía de Rosberg, este piloto no tiene ningún carisma.

Imagen de jlopez

[#2 Xion] Se habrá confundido con Massa en lo de Whiting.

Imagen de Xion

[#1 El Murcielago] Rosberg no quiere volver a la F1, basicamente porque lo que buscaba es no estar todo el año fuera de casa practicamente ya que tiene una hija de poco mas de 2 años, ser todas esas cosas no le hacen estar alejado de ella mientras que ser piloto si, lo de remplazar a Whiting no se de donde lo sacaste, pero vamos desde Febrero-Marzo uno de los candidatos a reemplazarle era Budkowski

Imagen de El Murcielago

Tengo la sensación de que Rosberg no tiene ni idea de que quiere hacer en la vida todavía. Que esta perdido. Lo he visto como promotor de helado, entrevistador, conductor de programa, representante de pilotos, columnista, ofreciéndose para remplazar a Charlie Whiting, ofreciéndose para ser directivo de la FIA, buscando ser directivo en Formula E, hasta se ofreció para ser consejero de Mercedes. No sera que esta aburrido? O sera que esta arrepentido de haber dejado la F1 y no quiere aceptarlo públicamente? Me huele (opinión mía-corazonada mía) que lo veremos como piloto en el 2019.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top