F1

AÚN NO HAY DETALLES

Robert Kubica hará un segundo test con Renault

Se subió a un Fórmula 1 hace un mes con los de Enstone en Valencia
El polaco no deja de trabajar en busca de una oportunidad
kubica-soymotor-robert-1.jpg
9
04 Jul 2017 - 15:09

Robert Kubica, cada vez más relacionado otra vez con la Fórmula 1. Un mes después de realizar un test muy satisfactorio en Cheste con Renault, vuelven los rumores que apuntan a que volverá a la pista con ellos, aunque aún no hay fecha confirmada, ni se sabe con qué monoplaza rodará.

 

Kubica se mostró contento tras su prueba con Renault, a pesar de sus limitaciones. El polaco es consciente de que está preparado para volver a la categoría reina y así lo manifiesta. Ahora, según la BBC, existe un acuerdo entre ambas partes para participar en una segunda prueba.

"Sé que lo puedo hacer muy bien al volante de un F1 después de un día de pruebas. Es una buena sensación, algo que no esperaba, rendir tan rápido", ha comentado en declaraciones recopiladas por la cadena británica anteriormente citada.

"Eso me da confianza porque sabía que, como piloto, mis habilidades estaban ahí. Sé que hay un largo camino por recorrer y que necesito ir paso a paso, si tengo una oportunidad daré lo mejor de mí, pero si no, buscaré en otro lugar, he estado mucho tiempo fuera de los circuitos", ha añadido.

"Cuando vuelves a un F1, ves que el ritmo está ahí, son emociones especiales que echaba mucho de menos. Disfruto del momento porque ha sido complicado, pero nunca podría imaginar que pudiera estar en esta posición", ha reconocido.

Al mismo tiempo, desde Renault insisten en que no le han dado un ultimátum a Jolyon Palmer, que atraviesa un comienzo de temporada muy complicado, aunque señalan que necesita aumentar su rendimiento y escapar de los problemas, para poder continuar en la formación francesa en los próximos años.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Jul 2017 - 15:28
Comment

sigo diciendo que me rapo la cabeza si vuelve! vamos vamos!!!!!

04 Jul 2017 - 18:49
Comment

Seria bueno que le dieran la oportunidad de que conduzca en unos libres 1 de una proxima fecha, seria un test mas duro con los coches actuales pero sacaria de dudas si puede regresar a la F1, que ojalá ocurra.

04 Jul 2017 - 18:34
Comment
#2 Otro test? No suena como demasiado raro para simplemente ser 'un favor' ? Ver comentario
si,demasiados favores parecen ya. Parece que va tomando forma su posible regreso. Y totalmente contigo,Tatooine, indudablemente sería una de las parejas de pilotos más equilibrada y competitiva. Darían mucho que hablar...y que ver.
Default user picture
CIVICJD
04 Jul 2017 - 17:31
Comment

Seria bueno si el test fuera en un monoplaza de 2015, 2016 o 2017, de lo contrario Renault solo estaria usando para dar de que hablar, estar en prensa y atraer mas patrocinios....

04 Jul 2017 - 16:28
Comment

espero que regrese a pista, seria muy bonito verle de nuevo en accion.

tigerskin84
04 Jul 2017 - 15:55
Comment

Bueno palmer no termina el año en renault, 2 test ya es suficiente para un piloto experimentado

Tatooine
04 Jul 2017 - 15:42
Comment

Yo creo que lo están probando y si es apto Palmer salta rápido, sería una alegría ver a Kubica de nuevo en las pistas, la pareja Hulk-Kubica sería de las mejores de la parrilla.

Default user picture
04 Jul 2017 - 15:34
Comment

Otro test? No suena como demasiado raro para simplemente ser "un favor" ?

04 Jul 2017 - 15:26
Comment

Se merece un regreso. Es rápido..Mucha suerte Robert..!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25