Noticias

circuito-valencia-2012-soymotor.jpg
F1

Archivada otra causa contra el Valencia Street Circuit

Los problemas judiciales derivados del Valencia Street Circuit llegan a su fin. El Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia ha decretado el sobreseimiento y archivo provisional de la causa abierta por presunta prevaricación y falsedad documental para la construcción del trazado urbano que fue sede de un Gran Premio de Fórmula 1 entre 2008 y 2012.

5
05 Nov 2021 - 16:35
aficionados-circuit-barcelona-soymotor.jpg
F1

¿Un GP en España en agosto? No será la primera vez

El Gran Premio de España se ha asegurado un lugar en el comienzo del Mundial de F1 este año. Su nueva fecha, agosto, hace temer por el calor infernal que se vivirá. Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que el Campeonato celebra una carrera en suelo español en pleno verano.

12
03 Jun 2020 - 14:37
circuit-valencia-soymotor.jpg
F1

Archivan la investigación por la compra de Valmor para rescatar la F1

El Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia ha archivado la investigación abierta por la compra de la empresa Valmor Sports SL, encargada de la organización del Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia, por un euro por parte de la entidad pública Circuito del Motor –dependiente de la Generalitat Valenciana–.

0
06 Mayo 2020 - 09:07
ecclestone_camps_valencia_2011_soymotor.jpg
F1

Archivado el caso de la F1 contra Camps por prescripción

La Audiencia de Valencia ha archivado el caso de la construcción del Valencia Street Circuit tras coincidir con la Fiscalía Anticorrupción. La Audiencia ha descartado las acusaciones de prevaricación sobre el expresidente Francisco Camps por prescripción y no considera que haya quedado demostrada la prueba de malversación.

 

8
09 Jul 2019 - 18:11
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50