GP de Bélgica F1 2017
Primeros puntos de la temporada

Renault en el GP de Rusia F1 2016: Domingo

Magnussen: "Se siente realmente bien sumar estos puntos para el equipo"

Palmer: "Kevin mostró lo que era posible hoy; ése es un buen objetivo para el futuro"

AmpliarBuena carrera para Renault hoy en Sochi - LaF1Buena carrera para Renault hoy en Sochi

Renault ha logrado los primeros puntos de la temporada de la mano de Kevin Magnussen. El piloto danés ha terminado en una magnífica séptima posición después de aprovecharse de los accidentes de la salida y la mala estrategia de Red Bull. Jolyon Palmer ha terminado en decimotercer lugar después de mantener una buena lucha con Carlos Sainz que ha acabado con diez segundos de sanción para el piloto español del equipo Toro Rosso.


Kevin Magnussen (7º):



"Se siente realmente bien sumar estos puntos para el equipo ya que sé que todos han trabajado muy duro este año. He hecho una gran salida, pero después he perdido un par de posiciones en la primera curva por un trompo delante mío. Después de eso, tiré muy fuerte toda la carrera con algunos buenos adelantamientos y aproveché una gran parada en boxes por parte del equipo. Tuvimos mala suerte en el pasado y hoy eso cambió, así que obviamente no tengo ninguna queja".



 



Jolyon Palmer (13º):



"Es genial para el equipo sumar los primeros puntos del año, así que estoy contento por poder progresar con el coche. Kevin mostró lo que era posible hoy, así que ése es un buen objetivo para las próximas carreras. En general, he aprendido muchos aspectos positivos este fin de semana, así que siento que tengo cosas para construir en las próximas carreras".



 



Frédéric Vasseur, director del equipo:



"Después del Gran Premio de China, todos trabajamos para mejorar nuestro resultado. Kevin tuvo una carrera genial y no se le podía pedir más hoy. Jolyon no tuvo las mismas oportunidades, pero también rindió correctamente. Cabe agradecer a todos en Enstone y Viry por sus continuos esfuerzos".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top