Últimos Libres 1 y 2 de la temporada

Renault en el GP de Abu Dabi F1 2017: Viernes

Sainz: "Las sesiones de hoy han sido positivas"

Hülkenberg: "Ha sido un viernes normal siendo honesto"

AmpliarCarlos Sainz – SoyMotor.com Carlos Sainz

El equipo Renault ha disfrutado de un viernes en Abu Dabi sin demasiados contratiempos y donde han aprovechado al máximo para calibrar el coche de cara al resto del fin de semana donde buscará  arrebatar la sexta posición del Mundial a Toro Rosso, y para ello necesitarán sumar puntos.  

 

Carlos Sainz (15º/13º):

"Las sesiones de hoy han sido positivas. Nuestro programa de Libres 1 se centraba en evaluar algunas partes del coche. Por la tarde fui capaz de alcanzar buen ritmo y empecé a atacar más. Si me fijo en nuestra tanda larga y corta parece que nuestro ritmo es competitivo, más que en las últimas carrera, aunque algunos intentos de tanda corta fueron interrumpidos por banderas amarillas. Estamos en buena forma para mañana y para sumar puntos de cara al domingo".

 

Nico Hülkenberg (17º/9º):

"Ha sido un viernes normal siendo honesto. Esta mañana cuidamos el motor y revertimos el programa habitual para la tarde. Parece que somos competitivos y estamos cerca de Force India y McLaren. Creo que estará ajustado mañana y con suerte podremos sacar algo más del coche para estar donde queremos y tener mejores oportunidades para la carrera del domingo".

 

Bob Bell, director técnico:

"Nuestro programa de hoy se cumplió de forma razonable. Siendo la última carrera del año, necesitábamos menos test hoy. Por ello, nos hemos centrado para preparar la clasificación y carrera. Simulamos tandas cortas y largas, salidas y prácticas de paradas en boxes y todo fue según lo esperado. Seguiremos trabajando durante la noche y mañana para darnos a nosotros mismos una mejor oportunidad de sumar puntos le domingo".

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top