Noticias

Fernando Alonso tras la clasificación del GP de Arabia Saudí
F1

Alonso cree que la llegada de Bob Bell llevará a Aston Martin "a un mejor nivel"

Fernando Alonso ha valorado de forma positiva el fichaje de Bob Bell por Aston Martin. Aunque para él ha sido un reencuentro, pues fue una de las personas que más presente estuvo en el bicampeonato conseguido por el asturiano, lo cierto es que también piensa que, a nivel de equipo, ayudará a mejorar el rendimiento. "Espero que lleve a la escudería a un mejor nivel", ha explicado. 

3
15 Mar 2024 - 12:19
alpine-covid-19-soymotor.jpg
F1

El último invento que ayuda a los médicos contra la covid-19, con sello F1

La Fórmula 1 se ha unido para crear un dispositivo para mejorar la comunicación en el ámbito sanitario con tecnologías y métodos propios del Gran Circo. El personal sanitario que se encarga de los pacientes de covid-19 ahora podrá comunicarse mejor con los pacientes y entre ellos con más facilidad, algo que resulta complicado con el EPI –equipo de protección individual– con el que deben trabajar.

1
11 Jun 2021 - 19:43
ferrari-pirelli-soymotor.jpg
F1

Lowe y el adiós a las mantas térmicas: "Podría ser bueno para la F1"

La noticia del adiós a las mantas térmicas para 2021 ha llegado a los equipos con sorpresa. Las primeras opiniones se han podido conocer en la conferencia de prensa de los jefes de equipo. Paddy Lowe, por ejemplo, está convencido de que puede ser positivo para el deporte. Lo vaya a ser o no, está claro que el fabricante de neumáticos de 2020, sea el que sea, tendrá un gran reto entre manos.

2
20 Jul 2018 - 16:32
bob-bell-japon-soymotor.jpg
F1

Renault, cuartos, pero no relajados: "No es una situación cómoda"

El director técnico, Bob Bell, asegura que Renault no está para relajarse a pesar de que esté 19 puntos por delante de su rival más cercano, Haas. El mismo asegura que no es cómodo estar en cuarta posición, pues la mitad de parrilla está muy apretada este año y cada buen resultado de sus contrincantes puede suponer una mala noticia para ellos.

0
13 Jul 2018 - 14:46
verstappen-ricciardo-hulkenberg.jpg
F1

Bob Bell, decepcionado con el inicio de Renault

A pesar del salto cualitativo dado por Renault respecto a la temporada 2017, aupándose como cuarta fuerza de la parrilla, Bob Bell ha mostrado su decepción por no haber acortado la brecha respecto a los tres equipos punteros.

12
22 Abr 2018 - 10:53
vandoorne-china-soymotor.jpg
F1

Renault teme a McLaren: "Son muy buenos con el desarrollo"

Renault se siente decepionado, pues francamente esperaba reducir más el hueco con Mercedes, Ferrari y Red Bull para este año y lamentablemente no ha sido así. El equipo es quinto en el Campeonato de Constructores, por detrás de McLaren. A partir de ahora, el resultado de cada escudería se verá influido por la carrera de desarrollo, en la que Bob Bell teme la superioridad de los de Woking.

59
20 Abr 2018 - 15:10
mclaren-renault-averia-f1-soymotor.jpg
F1

Renault explica los fallos eléctricos de sus motores en Barcelona

El equipo Renault minimiza la importancia de las averías eléctricas que sus unidades de potencia han sufrido en el Día 5 de la pretemporada. La marca del rombo las ha reducido a una mera verificación del material que quieren enviar al GP de Australia, concretamente a la especificación de la batería.

43
06 Mar 2018 - 20:27
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50