GP Mónaco F1 2018
HISTORIA DE 'ICEMAN'

Räikkönen publicará su biografía en agosto de 2018

El autor es el escritor finés Kari Hotakainen

Hace un mes el piloto dio las primeras pistas en su Instagram en su idioma natal

AmpliarKimi Räikkönen en Yas Marina - SoyMotor.comKimi Räikkönen en Yas Marina

El piloto finés de Ferrari, Kimi Raikkonen, tendrá un libro biográfico en el el mes de agosto, en el que se hará repaso de la trayectoria y vivencias del piloto nórdico en el mundo del deporte motor. Su libro, además, contará como fueron sus inicios, los buenos y malos momentos que tuvo que ir atravesando y el camino que siguió para convertirse en uno de los pilotos más reconocidos del mundo, gracias a los numerosos triunfos y a su campeonato de Fórmula 1, logrado en la temporada 2007.

La noticia de la publicación la dio la propia editorial finesa, Siltala, hoy en Facebook. Esta biografía dará algo más de acceso a una persona que no es muy abierta, pero sí conocida.

"¿Cómo es una persona que normalmente no habla? ¿Qué piensas de una persona que mucha gente sabe que existe, pero que pocos conoces? Este libro es una ventana al mundo de la diversión, de una manera feroz, humorística y conmovedora, para aquellos que no están interesados en el deporte de motor", se puede leer en la reseña que publican en la red social anteriormente mencionada.

"Lo mejor sería si pudieras pilotar en F1 de manera anónima. Un desconocido puede afeitarse la barba o cortar el césped, pero no puede pilotar un coche de carreras", se puede leer en el libro.

Seguro que ahora comenzarán los rumores sobre la posible pronta retirada de Kimi Räikkönen a raíz del lanzamiento de este libro, aunque lo cierto es que hace sólo seis meses que Ferrari decidió renovar al finés y quedarse con él para 2018. El compañero de Sebastian Vettel publicó hace unas semanas una conversación, en finés, con el autor de esta obra en su cuenta oficial de Instagram, que pasó prácticamente desapercibida para la mayoría de aficionados cuya lengua no fuera esa. Ahora se explica de qué estaban hablando ambos, a pesar de que entonces el piloto dijo "Os voy a contar mi propia historia".

I will tell you my own story.

Una publicación compartida de #Kimi7 (@kimimatiasraikkonen) el

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de RIA556

Vaya que el Ice Man tiene muchas cosas que contar, su debut, los subcampeonatos y campeonatos logrados en F1, su estadía en los Rally, sobre sus compañeros de equipos, salida y retorno a la F1, las escuderías. Por cierto esa sangre fría lo llevó a lograr el Campeonato de Conductores en el 2007.

Imagen de Arai

[#3 MeltedIceMan] Jajajaja me he echado unas risas con tu comentario, ¡qué bueno! :)

Imagen de Nagashizzar

Puede ser muy buena o muy mala, depende de lo que haya contando, como toda biografía, siendo Finlandés me espero sinceridsd y las cosas claras pero dudo que airee lo que a muchos nos gustaría saber, los entresijos de la F1 y la relaciones entre equipo y compañeros, las biografías buenas son aquellas en la que el protagonista está en el ocaso de su vida y lo cuenta todo sin tapujos.

Imagen de inochi

[#5 Sergio] Creo que no sabes lo que es la ironia.... asi entiendo yo el comentario del compañero.....

Imagen de Sergio

[#1 alberto g] Si no te interesa,¿por qué comentas?. Estará de capa caída, pero ya quisieran muchos ser igual de "malos" otros, y ser campeones del mundo y ganar 20 ggpp en F1. Es uno de los mejores de los últimos años, en cuanto a talento puro y duro, dicho por los que entienden

Imagen de MeltedIceMan

[#1 alberto g] 2007

Imagen de MeltedIceMan

El libro tendrá una sola página en la que se podrá leer una única palabra: “BWOAH” y la obra irá dedicada a su volante desaparecido en Bakú en el año 2017
(Tómenselo con humor)

Imagen de inochi

La de cuentos que debe tener ese libro, para hecharse unas risas

Imagen de alberto g

y esto le interesara a alguien? si este tio es malisimo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top