Las quejas de Fernando siguen dando que hablar

Prost sobre la actitud de Alonso: "Sus palabras fueron muy duras"

"Es frustrante, y a Fernando no le gusta estar frustrado. Será bastante difícil desde ahora"

Mika Salo comprende al español, pero dice que "llorar por la radio, es demasiado"

AmpliarAlonso no pudo contener su frustración con McLaren durante la carrera de Japón - LaF1Alonso no pudo contener su frustración con McLaren durante la carrera de Japón

Tras la carrera del domingo en el circuito de Suzuka, algunos ex pilotos de Fórmula 1 se han pronunciado acerca de las polémicas palabras de Fernando Alonso. En Japón Mclaren Honda tenía pensado dar un paso adelante y mostrar el desarrollo la unidad de potencia del MP4-30, pero no fue así. De este forma, el piloto español no pudo evitar criticar por la radio del equipo el ritmo del MP4-30 a, llegando incluso a decir que era "vergonzoso". 

El cuádruple campeón del mundo, Alain Prost, entiende la frustración de Alonso teniendo en cuenta su trayectoria profesional dentro de la categoría reina del motor. Aun así, la leyenda francesa comenta que las palabras del español fueron demasiado duras: "Si tenemos en cuenta a Fernando y su pasado, cuando empiezas a oír cosas así, sabes que va a ser difícil. Fueron palabras muy duras".

Herbert: "Es un egoísta; no se puede salir ahí y dejar al equipo por los suelos"

"Por otro lado, es cierto que se esperaba un fuerte desarrollo de la unidad de potencia de Honda este año y esta carrera de Japón sería como una especie de nuevo comienzo para ellos, pero no fue así. Por lo que es frustrante, y a Fernando no le gusta estar frustrado. Creo que va a ser bastante difícil desde ahora", predice Prost sobre los derroteros que va a tomar la relación del asturiano con su equipo a partir de ahora.

Por su parte, Johnny Herbert, expiloto de Fórmula 1, también se muestra crtítica con las quejas de Alonso que se escucharon por la radio de sus McLaren. "Está destruyendo. Es egoísta. No se puede salir ahí fuera y dejar por los suelos a su equipo", dijo Herbert durante la retransmisión de la carrera por Sky Sports, a lo que añadió que el español "debería largarse" si sigue con esa actitud. Palabras por las que tuvo que disculparse posteriormente.

Por último, Mika Salo, a través de la cadena finesa MTV3, ha sido otro de los expilotos de Fórmula 1 que ha comentado públicamente las palabras del piloto asturiano. Salo comprende que cualquier piloto estaría frustrado con el progreso de McLren y Honda, pero critica las formas que mostró el español. "Llorar por la radio diciendo que lleva un motor de GP2 , es un poco demasiado...", declaró Salo. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
81 comentarios
Imagen de Nbroca

Ok. Imaginaos un gran cirujano que es contratado por un hospital famoso para que lidere el departamento con la promesas de que tendrá instrumental moderno y la maquinaria técnica del ultimo grito. El hospital busca convertirse en el centro referente y se está gastando un montón de dinero para conseguirlo...
Durante varios meses el cirujano trabaja en condiciones pobres con instrumentos que no cortan, o endoscopios a los que se les rompen partes, o esterilizadoras que no esterilizan bien, etc., etc....
Entonces, un día el cirujano, a quien le han hecho muchas promesas, se harta y les grita a la dirección del hospital y les dice que tienen un hospital de tercera categoría.

¿Quién culparía al cirujano?
¿Quién no estaría de acuerdo con el cirujano que sólo quiere lo mejor para el hospital y para sus pacientes?

Pues semejante. Cuando la frustración aumenta hasta ese punto no se puede esperar que alguien sea comedido. y, lo que es tambien importante, los comentarios de Alonso eran SOLO para su ingeniero, no para contsumo mundial. Eso fué lo que la FOM consiguió, que se organizara un escándalo que, de primera intención, no beneficia a nadie. Aunque pueda ser el acicate para que Honda se apresure a entregar lo prometido y, al mismo tiempo, recordarle a la FIA que están poniendo las cosas muy difíciles para los equipos.

Mi planteamiento.

Imagen de Vettelloca

Cuanto mejor piloto seas más se espera de ti, y cuanto más se espera de uno mayor es la decepción de otros....y aquí veo algunos muy decepcionados con Alonso.

Imagen de RIA556

[#30 Masvoices] Con esa frase bien utilizada por Honda los puede beneficiar ante la FIA y si no logran cambiar el diseño del Sistema de Potencia, Versión GP2 según el Español, en algún momento veremos a Alonso dejar el coche en medio de la pista en actitud de protesta, que le importa una sanción por ello. Así es Fernando,cuando la paciencia tiene un límite.
---/....
Saludos..

Imagen de Rey

[#75 Slasher] Alonso "el mejor" dices, permiteme carcajearme JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen de costaraño

Y en cuanto a Honda poco ha aguantado hasta ahora y sino que se lo pregunten a Renault

Imagen de costaraño

[#47 Masvoices] pues el elegante dice que no le apetece pasar por lo mismo el año que viene y que es posible que Honda no gane hasta dentro de 5 años

Imagen de Slasher

[#74 Rey] ok, eso, a ver si aprendes que Alonso es el mejor piloto de la parrilla, jajajajajaja, es broma, bueno, para mi lo es que conste

Imagen de Rey

[#73 Slasher] Tranquilo, solo disfruta y pasa el rato, pues aqui nadie quiere aprender.

Imagen de Slasher

[#72 Rey] jajajajaja, mira, este comentario decirte que me ha hecho gracia. mira Rey, decirte que si en algun momento te he faltado el respeto, que reconozco que lo ha habido, pedirte disculpas, aunque tengamos discrepancias, y veamos f1 distintas,no da pie a que nos faltemos el respeto

Imagen de Rey

[#71 Slasher] Es que esta tan alto que los cochen no le llegan y pedirle que baje es un insulto jejejejeje

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top