Noticias

Max Verstappen celebra su victoria en el Gran Premio de Japón
F1

Prost, sobre los títulos de Verstappen: "Si hay lucha con varios equipos, el valor del piloto ganador es mejor"

Alain Prost ha hablado de los tres títulos que tiene ya en el bolsillo Max Verstappen. El que es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos ha analizado la situación y ha explicado que, si hubiese una mayor competencia por los campeonatos, la consecución de los mismos tendría más importancia para el neerlandés. "Sigo pensando que si tienes una lucha con dos o tres equipos diferentes, el valor del piloto ganador siempre es mejor", ha puntualizado. 

3
14 Abr 2024 - 18:59
Prost y Alonso
F1

Alonso "impresionó" a Prost "tanto fuera como dentro de la pista" en su paso por Alpine

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1, Alain Prost, ha elogiado a dos de los mejores pilotos de la parrilla actual –si no los mejores–, Fernando Alonso y Max Verstappen. Sobre el asturiano, Alain asegura que le "sorprendió positivamente" su actitud cuando compartieron equipo en 2021. Y en cuanto al de Red Bull, ha admitido que le gusta mucho "su forma de pensar y de expresarse".

37
02 Feb 2024 - 18:30
Verstappen en México
F1

Verstappen destroza su propio récord: ¡16 victorias en 19 carreras!

La leyenda de Max Verstappen aumenta en cada carrera y parece que tiene para rato. En el Gran Premio de México, el neerlandés consiguió apuntarse su victoria número 51, con la que alcanza a Alain Prost en su haber particular. Pero, además, ha destrozado otro récord, y esta vez era suyo. El neerlandés se ha convertido en el piloto con más victorias en una misma temporada. Si en 2022 había conseguido anotarse 15 de 22 Grandes Premios, este 2023 lleva 16 de 19. 

0
30 Oct 2023 - 11:12
Alain Prost y Michael Schumacher en 1998
F1

Prost negoció con Ferrari para ser el segundo de Schumacher en 1996

Alain Prost ha revelado que llegó a negociar con Ferrari para ser compañero de equipo de Michael Schumacher en 1996. El francés tuvo una oportunidad de volver a la Fórmula 1 dos años después de su retirada y además, como piloto de la Scuderia. Eso sí, su rol iba a ser el de segundo piloto, ya que no se veía capaz de derrotar al kaiser con las mismas armas.

31
15 Mar 2023 - 13:06
alain-prost-alpine-2021-soymotor.jpg
F1

Alain Prost deja de ser asesor de Alpine

Alain Prost no seguirá en su rol de consejero de Alpine en Fórmula 1 esta nueva temporada. Se trataría de otro paso en la reestructuración del equipo que ha emprendido Laurent Rossi y que posiblemente allana el camino para llegada inmediata de Otmar Szafnauer al equipo.

52
17 Ene 2022 - 13:50
prost-alonso-f1-soymotor.jpg
F1

Alain Prost: "Alonso es el mejor piloto de la parrilla"

Alain Prost, tetracampeón del mundo de Fórmula 1 y asesor de Alpine, cree que Fernando Alonso es el mejor piloto de la actual parrilla. El francés no sólo aplaude el rendimiento sobre la pista, también su capacidad para leer la carrera y comunicar al equipo información realmente valiosa.

86
22 Nov 2021 - 17:49
prost-menos-gp-mas-test-soymotor.jpg
F1

Prost 'pide' menos Grandes Premios y más test

Alain Prost pide menos Grandes Premios y mas libertad para los test. Podría pensar que ‘El Profesor’ pide un retorno al pasado, pero en realidad lo que entiende Prost es que la F1 ‘se ha pasado de frenada’ en el equilibrio entre carreras y desarrollo, confiando este último casi exclusivamente a los métodos virtuales o de ‘laboratorio’ y se ha exagerado aumentando el número de carreras para conseguir más ingresos.

7
19 Sep 2021 - 17:07
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52