Mercado de pilotos

Palmer seguirá en Renault en Hungría, asegura Abiteboul

La prensa alemana asegura que Red Bull pone precio a la cláusula de rescisión de Sainz

El madrileño podría dejar Toro Rosso para ir a Renault en cuanto se abone el montnate

Abiteboul niega que Palmer vaya a dejar el equipo de forma inminente

AmpliarPalmer abandona en la vuelta de formación de Silverstone - SoyMotorPalmer abandona en la vuelta de formación de Silverstone

Cyril Abiteboul asegura que no hay nada de cierto en el rumor que pone a Carlos Sainz al volante del Renault de Jolyon Palmer a partir del próximo GP de Hungría. Abiteboul ratifica al británico como piloto oficial de la marca del rombo y asegura que estará en su monoplaza en la próxima ronda del calendario.

Horas antes de que se disputara el GP de Gran Bretaña, el rotativo alemán Auto Bild informó que Helmut Marko y Cyril Abiteboul habían negociado una cláusula de rescisión de ocho millones de dólares por los servicios de Carlos Sainz, todavía enrolado en las filas de Toro Rosso.

Según esta información, la marca de bebidas energéticas aceptaría liberar al madrileño de sus compromisos contractuales -que se extienden hasta el final de 2018- si llegaba una entidad dispuesta a abonar el montante en cuestión. Llegaría a Enstone como sustituto de Palmer.

Abiteboul ha restado credibilidad a esta posibilidad. "He negado completamente la especulación de que se le sustituirá en Budapest. Cuando me enteré de la proporción que el tema había alcanzado en la prensa, le dejé claro a todo el mundo que no había nada de cierto y se lo dije a él directamente", relata el francés en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com.

Sainz también se desentendió de este rumor a los micrófonos de Movistar+, donde agradeció que se le considere un activo del mercado de pilotos pero se remitió a su contrato con su actual escudería.

"No tengo ninguna opinión, sobre todo porque nadie me ha dicho nada a mí. Cuando nadie te ha dicho nada, temes que sean solo rumores. Sería muy raro que Helmut Marko, Christian Horner y compañía no nos comentaran nada sobre este movimiento", dijo el español.

Jolyon Palmer fue interpelado al respecto durante la Drivers' Parade, cuando el expiloto y comentarista británico Johnny Herbert le preguntó al respecto. "No me importan -los rumores-. Yo intento hacer mi carrera, trato de disfrutar del apoyo de la afición y conseguir buenos resultados. Los rumores paran después".

Palmer es cuestionado por su bajo rendimiento deportivo. No ha sumado ningún punto por los 26 de su compañero Nico Hülkenberg.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Alfavuelve

[#9 Talio] Leé el #8 está aclarado, cuenta con más información papi..........

Imagen de Talio

[#3 Alfavuelve] Me hace gracia el comentario tan poco pretencioso "igual Prost ha visto algo que yo no vi" xDD

Imagen de Alfavuelve

[#7 1973] Hola Nac, bueno, viste que en mi post #3, comenté al respecto y justo cité a Prost, no se si es mejor que yo, pero más información tiene y quizás haya algo que no sepa, por eso dejé la posibilidad abierta......

Imagen de 1973

[#3 Alfavuelve] pues algo debió ver el profesor, sí...
http://soymotor.com/noticias/prost-lo-tiene-claro-yo-pondria-sainz-en-fe...

Imagen de Alfavuelve

[#5 locomovile] Sí pero para eso dale un mejor coche a tu piloto n°2, Sainz con el coche que tuvo Palmer no hubiese hecho mucho más, tuvo muchos inconvenientes........

Imagen de locomovile

[#3 Alfavuelve] Subir un par de puestos en la clasificación de marcas a fin de año, y esta temporada la zona media está muy ajustada, lo justificaría sin duda desde el punto de vista del reparto de los dineros de la FOM, derechos TV, etc..

Imagen de renolero38

Me gustaría ver a kubica nuevamente, pero una cosa es un test y otra muy distinta un grand prix, donde influyen otras variables, rivales, aumento de adrenalina, etc, hay circuitos que son extenuantes para el cuerpo como malasia, donde tenes 50 grados arriba del auto y hay que ver como repercute en su cuerpo, a mi la idea de sainz me gusta, sería una buena dupla con hulk, también podría ser checo perez u ocon, este último si Mercedes lo deja. Saludos

Imagen de Alfavuelve

Sí, pero qué pasó con el coche de Palmer ayer?....... Tiene el doble de abandonos que Hulk y tres onceavos puestos, en donde estuvo cerca de marcar puntos, es más un problema del coche que le dan que de Palmer, no nos engañemos pagar ocho millones por Sainz no parece un claro negocio, salvo para el piloto madrileño y su afición. Aclaro, también considero que puedo estar equivocado y Prost (por ej.) haya visto algo que yo no vi, que justifique la operación............

Imagen de Thor GT

renault a progresado muchisimo, pueden superar facilmente a 4 equipos en el mundial, pero necesitan a los 2 pilotos puntuando.

Imagen de Thor GT

podria ser que kubica sea el reemplazo de palmer para el resto de la temporada, así encajaría todo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top