GP de Bélgica F1 2017
Realista con su situación actual

Palmer: "Este podría ser mi único GP de Gran Bretaña"

El piloto inglés tiene contrato sólo para esta temporada y los rumores lo sitúan fuera

AmpliarPalmer está siendo superado constantemente por Magnussen - LaF1Palmer está siendo superado constantemente por Magnussen

Una gran cantidad de pilotos y equipos tendrán un fin de semana muy especial, ya que con la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña tendrán la ocasión de poder correr en casa, rodeados de muchos amigos y conocidos que a buen seguro llenarán las gradas. Por ello es una cita muy especial que llevan esperando desde hace mucho tiempo y que supondrá un punto clave en el calendario de esta temporada.

El piloto de Renault, Jolyon Palmer, tendrá una oportunidad muy esperada para él, pues podrá correr en casa con un F1 por primera vez en su vida, más allá de las apariciones en los ensayos de los viernes. Será un día muy especial que espera disfrutar ya que es sabedor de que puede ser la única vez que lo haga.

"Tengo un año de contrato, así que este podría ser mi único GP de Gran Bretaña, espero que no. Puedo disfrutar algunos momentos, pero estoy centrado en estar seguro de que no será el último GP de Gran Bretaña. Si este es el único que hago, será porque no estoy haciendo un buen trabajo".

Reconoce así mismo la dificultad que supone llevar su actual monoplaza, muy delicado e inestable en varios puntos del trazado, pero está confiado de que pueda mejorar en un futuro no muy lejano y pueda ofrecer carreras muy competitivas Además, arremete contra los rumores que le sitúan fuera de Renault. "No es agradable de ver, pero sé que la historia es basura y que al final lo que dije a los medios no va a afectar la decisión de los jefes de si conduzco o no".

"Es complicado cuando el coche es muy difícil de conducir y estás luchando detrás con muy poco que ganar y tienes coches alrededor que son mucho más rápidos. Espero que en las próximas carreras y a final de año seamos un poco más rápidos, tendré más experiencia y podré juntarlo todo", concluyó para el diario The Telegraph.

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top