Ocon pilotará en los Libres 1; Sirotkin en los test post GP

Renault en el GP de Gran Bretaña F1 2016: Previo

Magnussen: "Como no hay GP de Dinamarca, miro a este como si fuera el mío de casa"

Palmer: "No puedo esperar para correr delante de mi afición"

AmpliarPalmer espera tener un impulso extra por correr en casa - LaF1Palmer espera tener un impulso extra por correr en casa

Renault encara el GP de Gran Bretaña tras, aparentemente, solucionar sus problemas de falta de competitividad durante la semana pasada en Austria. Palmer correrá en casa y espera que eso le de un impulso extra para lograr un buen resultado. Magnussen considera Silverstone también como su carrera de casa, pues no hay GP de Dinamarca en F1 aún. Esteban Ocon pilotará en los Libres 1 y Sergey Sirotkin lo hará en los test post GP.  


 



Kevin Magnussen:



"Silverstone tiene una gran atmosfera con todos los fans que siempre son tan entusiastas para la carrera y sientes toda la excitación cuando pilotas en cada mañana. Desafortunadamente, no hay Gran Premio de Dinamarca, así que miro a este GP como si fuera el mío de casa. Muchos equipos tienen su base a una hora de Silverstone así que también miran a estar carrera con un sentimiento especial".



"Las curvas de alta velocidad son geniales, particularmente Maggots y Becketts y realmente sientes que estás pilotando un F1 de la manera que debe ser pilotado. [Las curvas] fluyen genial y normalmente tienes a la afición animándote. Hay buenas oportunidades para adelantar y nunca sabes qué sorpresa puede producir la meteorología británica".



"Austria demostró que el coche no está tan mal como pareció en las últimas carreras urbanas y no es ningún secreto que sufrimos. El momento del coche de seguridad no nos ayudó y no fui capaz de empujar al final de la carrera, pero en general, creo que estamos bien colocados mirando a Silverstone". 



 



Jolyon Palmer:



"No puedo esperar para correr delante de mi afición. La pista me encanta y siempre es especial el fin de semana en Silverstone. Hay muchos fans y son muy apasionados incluso si no eres británico, pero si lo eres, es un nivel extra. Ciertamente es la pista de Fórmula 1 que mejor conozco, así que espero que eso me dé un extra junto al apoyo de la afición de casa. Hay muchas curvas de alta velocidad que realmente me gustan de pilotar".



"Cada vez me siento más y más cómodo en las últimas carreras. He estado mejorando pero también logrando que el coche esté más donde quiero. Si podemos encontrar un poco más de él, entonces podremos llegar a Q2 y desde allí estás más cerca de conseguir puntos en la carrera".  



 



Nick Chester, director técnico:



"Tenemos algunas pequeñas actualizaciones para el Gran Premio ya que es consecutivo con Austria y no te deja mucho tiempo. Sin embargo, hay más por venir en los test [después del Gran Premio], donde tenemos tiempo de evaluar bien las cosas. Silverstone es una pista que conocemos muy bien y estaremos trabajando para tener un coche muy estable en las curvas rápidas, intentando evitar el subviraje – que puede ser complicado aquí – e intentando evitar las zonas más bacheadas del circuito".



 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top