Posible fecha: 19 de febrero

Nuevos rumores sobre la presentación de Ferrari

Se hará en un acto online dos días antes del estreno en Montmeló, según la prensa italiana

AmpliarFerrari todavía no ha confirmado de forma oficial el día de la presentación de su nuevo coche - LaF1Ferrari todavía no ha confirmado de forma oficial el día de la presentación de su nuevo coche

El monoplaza con el que Ferrari disputará el Mundial de 2016 se presentará el 19 de febrero, según informa el diario La Gazzetta dello Sport. El evento de presentación será un acto online para todo el mundo, en el que se espera que estén tanto los pilotos, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, como Sergio Marchionne, presidente de Ferrari y Maurizio Arrivabene, director del equipo.   

Algunos detalles que se han desvelado del próximo 667 de la escudería italiana es que tendrá una nariz más corta y cambios en la parte trasera, que sería más estrecha que la que tuvieron durante 2015.

Hace sólo unos días que se daba por clausurada la temporada y ya tenemos encima las fechas de presentaciones de la próxima. Mientras algunos equipos esperarán al primer día de test en Barcelona para mostrar el nuevo coche, Ferrari prefiere hacerlo el viernes anterior.

Tras unas jornadas de test sobre el trazado de Paul Ricard, que pudieron vivir en directo en LaF1.es , en las que Räikkönen declaró que prefería los neumáticos de lluvia que han utilizado hasta ahora y Vettel prefería mirar hacia adelante y pensar en Montmeló, todas las miradas estarán puestas en el único equipo que parece que podrá hacer sombra a Mercedes en 2016.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Mattracing

Otros cambios que se rumorean es la vuelta al push-rod delantero y un livery con más blanco al estilo de la Ferrari que conducía Niki Lauda

Imagen de cristiann_955

Ojo como les puede salir con la trasera mas estrecha, veremos que pasa en los test

Imagen de Raulos

Bueno, ya falta menos... pero, ¡qué larga se hace la espera! Forza Ferrari... Forza Sebas... Forza Kimi.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top