Polémica en torno a las suspensiones

Mercedes: "Si Arrivabene quiere parecer un tonto, que siga en esa dirección"

Mercedes y Red Bull, tranquilos en relación a la legalidad de sus suspensiones

Palabras de un portavoz de los de Brackley a la prensa alemana

AmpliarMercedes: "Si Arrivabene quiere seguir pareciendo un tonto, que siga en esa dirección" - SoyMotorMercedes: "Si Arrivabene quiere seguir pareciendo un tonto, que siga en esa dirección"

La polémica en torno a las suspensiones para la temporada 2017 está lejos de finalizar. Tanto Mercedes como Red Bull parecen listos para afrontar una serie de quejas y protestas que podrían llegar antes de que el Mundial arranque en Australia el próximo 26 de marzo. Recordemos que Ferrari fue el equipo que inició el movimiento para que las suspensiones fueran revisadas.

Tanto desde Brackley como desde Milton Keynes, muestran su tranquilidad y total confianza en que sus sistemas de suspensión activa son totalmente reglamentarias para competir en la temporada que comienza este mismo mes. Mientras tanto, el jefe de equipo de la Scuderia, Maurizio Arrivabene, siempre se ha mostrado franco en relación a este tema, tal y como podemos comprobar por las palabras de un portavoz de Mercedes.

"Si Arrivabene quiere parecer un tonto, puede seguir tranquilamente trabajando en esta dirección", aseguró una fuente de Mercedes citada por la publicación alemana Auto Motor und Sport. La protesta, de producirse, tendría lugar en la primera carrera de la temporada. Es el único momento en el que las quejas formales pueden tener cabida.

"Nuestro sistema siempre fue legal, por lo que esta aclaración no nos concierne. Creo que es la postura habitual antes de que empiece la temporada", comentó Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes en declaraciones recogidas por el portal F1i.com. "Si alguien quiere presentar una protesta, entonces deben presentar una protesta, creo que está bastante claro: no nos acercamos a lo que consideramos un territorio peligroso. Puede haber otros equipos que han estirado las reglas un poco, no sabemos", comentó, lanzando presumiblemente la piedra sobre el tejado de Red Bull.

Precisamente desde Milton Keynes también muestran su serenidad en torno a este tema. Christian Horner asegura que la FIA no les ha comunicado nada negativo en relación a su suspensión: "La FIA parece estar contenta con la forma en que hemos interpretado las reglas, si alguien tiene problemas con eso, tienen derecho a protestar", aseguró.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de Liberty

Cuando el ryo suena agua lleva.
La FIA aga su trabajo,y punto.

Imagen de F.52

[#4 eduardo711] Seguro que eres tu el chivato...ajajaj

Imagen de Súper Jay

Pues a mi entender la MAFia es la gran responsable de todo este alboroto, no estamos seguros si los sistemas en pretemporada en caso de que sean ilegales tienen alguna sanción o la Fía esta esperando hasta la primera carrera para hacer la revisión, en todo caso ellos son los culpables, o se están haciendo la vista gorda, o no saben como tapar el hueco que dejaron de forma literaria en la normativa, pero no sé si Ferrari pudo instalarlo en su coche o simplemente les va mejor sin el sistema y quiere aguarles la fiesta a los de meche y a los energéticos, pero de que va hacer muy interesante la primera carrera de seguro lo será. .

Imagen de Marval

Espero que Arribavene no les responda, que sigan como vienen haciendolo, trabajando en silencio, y que emplee ese tiempo mejor en redactar otra carta a la FIA haciendo hincapié en la suspensión. El motivo de los comentarios de Mercedes en contra del jefe italiano no es otro que el de distraer y desenfocar al equipo.

Imagen de Sakhir

Bueno ya se pico en la interna entre Mercedes y Ferrari, mejor para nosotros.

Imagen de CHIMICHANGOU

Conseguir que prohiban las suspensiones :)

Imagen de CHIMICHANGOU

Tampoco le hace falta seguir en esa direccion para..

Imagen de tosalet

el pillbull a encontrado el tuetano de mercedes y no quiere soltarlo jjjjjj

Imagen de chaosridden5

Bueno bueno, parece que los comentarios de Ferrari esta vez pican, porque tienen respuesta y eso demuestra que les dan importancia. Me encantan los piques entre equipos
Parece que estamos de vuelta a la F1 que mola :)

Imagen de Perán

Así me gusta, con piques entre los equipos, como en los viejos tiempos... Formula 1, ¿Eres tu?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top