GP de Bélgica F1 2017
No lo dejarán escapar fácilmente

Marko invita a Ferrari a pagar si quiere contar con Sainz

El piloto madrileño está bajo contrato con Red Bull hasta la temporada 2019

AmpliarLa relación de Marko con Sainz ha mejorado en las últimas semanas - LaF1La relación de Marko con Sainz ha mejorado en las últimas semanas

El valor de Carlos Sainz ha subido mucho con sus últimas actuaciones hasta el punto que ha obligado a Red Bull a mover ficha si no quiere perderlo. Se da por hecho que la escudería de Milton Keynes ha ejercitado su opción en el contrato para renovarle automáticamente para Toro Rosso en 2017, aunque el piloto madrileño podría recalar en Renault si el equipo de las bebidas energéticas alcanza un acuerdo satisfactorio con los galos.

Sin embargo, hay un asiento muy codiciado en la parrilla que también podría interesar a Sainz: Ferrari. Las actuaciones de Kimi Räikkönen, a pesar de que son mejores que el año pasado, no acaban de convencer a Sergio Marchionne, quien quiere resultados inmediatos en la escudería de Maranello.

En las últimas semanas se ha especulado con que la Scuderia busca relevo a Kimi y Sainz sería una opción atractiva para ellos. Helmut Marko se ha mostrado abierto a negociar ante tal posibilidad. "Si Ferrari paga, podríamos hablar sobre ello".

Otro de los pilotos fuertemente vinculados con el equipo de Maranello es Sergio Pérez. Las últimas actuaciones del piloto mexicano junto a su enorme respaldo económico son bastante atractivos para Marchionne. En Force India le dejarían marcharse si se presentara la oportunidad. "Es legítimo que [Sergio Pérez] sueñe con Ferrari. Todo el mundo en la parrilla lo hace. Él está en la mejor forma de su vida", aseguró Andy Stevenson, mánager de Force India. 

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top