Noticias

Christian Horner y Sergio Pérez en Suzuka
F1

Szafnauer sale en defensa de Pérez: "Si fuera Horner, le mantendría el año que viene"

Otmar Szafnauer ha entrado a valorar la situación del mercado de fichajes. Y tiene muy claro que, si fuese Christian Horner, querría renovar a Sergio Pérez en lugar de buscar a cualquier otro piloto para que le releve en su asiento. A su juicio, el mexicano ha tenido algunos bajones, sí, pero también ha tenido buenas actuaciones, por lo que si de él dependiera, haría que se quedase. 

1
29 Abr 2024 - 17:27
Fernando Alonso y Lando Norris en el GP de China
F1

Power Ranking 2024: Norris desbanca a Verstappen y Alonso sube al 'podio' en China

Lando Norris se ha llevado la mejor nota en el Gran Premio de China, de acuerdo con la valoración del Power Ranking. El británico, con un 9,8, ha superado a Max Verstappen –9,6–, aunque el neerlandés recupera así el liderato, que había perdido con Carlos Sainz –séptimo en esta ocasión–. La actuación de Fernando Alonso a lo largo de todo el fin de semana le ha elevado hasta la tercera posición de esta clasificación, con un notable. 

8
24 Abr 2024 - 18:47
Sergio Pérez este sábado en su box en el GP de China
F1

Red Bull no descarta a Pérez para 2025: "La confianza está creciendo"

Christian Horner no descarta la continuidad de Sergio Pérez. Es decir, Red Bull todavía contempla la posibilidad de renovar al mexicano, al menos, para la próxima temporada. Así lo ha asegurado el jefe de equipo, que también ha admitido que el piloto es una parte "importante" de la escudería y que tiene mucho apoyo. "La confianza está creciendo", ha afirmado el británico al hablar sobre el segundo clasificado en el campeonato. 

0
20 Abr 2024 - 11:41
Sergio Pérez a su llegada al circuito de Shanghái
F1

Pérez bromea sobre el futuro piloto de Red Bull: "Cada semana cambia el candidato"

Sergio Pérez sabe que, poco a poco, su futuro se irá desenmarañando. El piloto termina su contrato en 2024 y son muchas las voces que apuntan a otras opciones para sustituirle en caso de que Red Bull decida no renovar su contrato. Una cuestión sobre la que el mexicano directamente hace bromas: "Cada semana es un candidato diferente". Un comentario al que ha acompañado con un "es normal", al entender que todavía no hay nada firmado y todas las puertas permanecen abiertas. 

11
18 Abr 2024 - 13:09
Sergio Pérez y Max Verstappen posan con los tres trofeos que consiguieron en el GP de Japón
F1

Pérez gana confianza en el RB20: "Japón me demostró lo seguro que me siento con este coche"

Sergio Pérez está ganando enteros para renovar con Red Bull. El mexicano ha conseguido tres segundos puestos en las primeras cuatro carreras del año, y un quinto en Australia que le han llevado a mejorar su rendimiento con el RB20. De hecho, el compañero de Max Verstappen ha confesado que Japón ha sido determinante, porque "me ha demostrado lo seguro que me siento con este coche". 

9
17 Abr 2024 - 11:49
Carlos Sainz celebra el podio en el Gran Premio de Japón junto al equipo Red Bull
F1

Red Bull "considera" el fichaje de Carlos Sainz

Carlos Sainz y Red Bull han mantenido conversaciones en las últimas semanas sobre el posible regreso del madrileño a la marca de bebidas energéticas, que abandonó hace ya varios años. En principio, el equipo debe decidir varias cosas. Primero, si quiere que se una a Max Verstappen, con quien ya compartió equipo en su etapa allí; segundo, la renovación de Sergio Pérez, que últimamente ha rendido a buen nivel. Pero lo cierto es que las conversaciones con el español ya han existido y está bajo consideración.

32
15 Abr 2024 - 11:55
Carlos Sainz celebra el podio del GP de Japón con Max Verstappen y Sergio Pérez
F1

Power Ranking 2024: Sainz, líder por encima de Verstappen tras cuatro carreras

Carlos Sainz se mantiene líder en la clasificación general de los Power Ranking 2024 tras cuatro carreras. El madrileño, que ha conseguido la segunda mejor puntuación tras el Gran Premio de Japón, continúa en la primera posición perseguido por Max Verstappen, que se ha vuelto a llevar el sobresaliente por su actuación en Suzuka. Fernando Alonso, por su parte, ha conseguido subir al podio para los expertos. El asturiano ha empatado con Sergio Pérez y Yuki Tsunoda con una puntuación de 8,4.

0
11 Abr 2024 - 11:39
La apuesta entre Pérez y Horner... ¡que hizo ganar dinero a Ecclestone! - SoyMotor.com
F1

La apuesta entre Pérez y Horner... ¡que hizo ganar dinero a Ecclestone!

Christian Horner se comprometió a pagarle una cierta cantidad de dinero a Sergio Pérez en el pasado GP de Japón, si éste lograba clasificar en la primera línea de parrilla el sábado. Lo consiguió y, para más inri, resulta que el mexicano había hecho a su vez una apuesta con Bernie Ecclestone, por lo que el dinero finalmente cayó en manos del exdirector ejecutivo de la Fórmula 1.

0
10 Abr 2024 - 09:35
Sergio Pérez celebra el doblete de Red Bull en Japón
F1

¿Por qué Pérez es más rápido este año? Marko revela que "está siguiendo la puesta a punto de Verstappen"

Sergio Pérez está siguiendo, ahora sí, la estela de Max Verstappen. Algo que ha llamado la atención de muchos, sobre todo de cara a la renovación. Pero, ¿por qué ahora el piloto es más rápido que el año pasado? Helmut Marko, que ha sido muy crítico en el pasado con el mexicano, ha revelado la posible causa: "Está siguiendo la puesta a punto" del neerlandés. 

8
08 Abr 2024 - 14:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50