Contrato por una temporada

Kevin Magnussen y Haas F1 acercan posiciones de cara a 2017

El danés tiene una oferta en firme del equipo americano para la próxima temporada

AmpliarKevin Magnussen en México - LaF1Kevin Magnussen en México

Kevin Magnussen está cada vez más cerca de aceptar la oferta de Haas F1 y convertirse en uno de sus pilotos titulares para la próxima temporada. Querría continuar en Renault, pero el inmovilismo de la marca del rombo sobre su renovación la ha empujado a explorar alternativas.

El contrato de Magnussen con la casa de Enstone vence al final de este año. Su equipo podía ejercer una cláusula para renovarle, pero ese plazo para ejercerla venció hace dos semanas. Eso ha dado al piloto la libertad para explorar otras opciones.

Como reacción, Kevin se ha dejado querer por una Haas que aún no ha anunciado su alineación. Representantes de la firma han negociado con él en las últimas semanas y ahora ambas partes están preparadas para firmar un acuerdo por una temporada, según avanza la revista inglesa Autosport.

El fichaje de Kevin Magnussen amenazará la posición de Esteban Gutiérrez, pero éste está en la contienda para aspirar al segundo volante de Renault. Esteban Ocon es el favorito de la marca pese a estar en la órbita de Force India. Jolyon Palmer también está en las apuestas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Drko_hnte

Pues viendo el panorama, el único que quedo fuera es el Guti... lastima!!! pero se veía venir......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top