Todavía no han tomado una decisión

Steiner: "Magnussen merece estar en la Fórmula 1"

Haas no descarta a Esteban Gutiérrez de cara a 2017: "Hablamos con Kevin al igual que hablamos con otros pilotos. Y entre ellos está Esteban"

El baile de pilotos podría desencadenarse en las próximas semanas

AmpliarSteiner, durante el GP de Japón - LaF1Steiner, durante el GP de Japón

El equipo Haas continúa sin tener clara su alineación de pilotos de cara a 2017; no obstante, Guenther Steiner ha revelado que la escudería estadounidense ha estado en contacto con Kevin Magnussen. El futuro de Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez continúa siendo incierto, así como también el de Magnussen en el equipo Renault. Steiner confirma que su lista de candidatos es ya reducida.

En este sentido, este fin de semana los rumores dentro del paddock sugerían que el danés podría haber recibido una oferta por parte de Haas. Steiner ha negado tal oferta, aunque eso sí ha reconocido el interés de los estadounidenses por el piloto de Renault especialmente desde el pasado Gran Premio de Italia donde entraron en contacto. “Estaba sorprendido por la historia. No le hemos dado a Kevin Magnussen una oferta concreta”.

Hablamos con Kevin igual que con otros, pero ya no se trata de diez, sino dos o tres"

“Todavía no hemos tomado una decisión sobre nuestra alineación de 2017. Nosotros estamos hablando con un número de piloto. Pero no es algo extraño, es nuestro trabajo. No es ningún secreto que hablamos con él (Magnussen) en Monza el año pasado y desde entonces hemos estado en contacto. “Es un piloto que merece estar en la Fórmula 1”, explica. 

Otros pilotos vinculados con los de Kannapolis son Felipe Nasr y Jolyon Palmer; aunque en cuanto a estos Steiner niega estar en contacto. “Para ser honesto, no hemos hablado con ellos”, sentencia. El jefe del equipo Haas también ha confesado que su equipo se está planteando seriamente la continuidad de Gutiérrez, a pesar de las dudas planteadas en un primer momento. “Hablamos con Kevin al igual que hablamos con otros pilotos. Ya no se trata de diez (pilotos), sino dos o tres. Y entre ellos está Esteban”, comenta para Ekstra Bladet. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top