Su futuro, lejos de Toro Rosso

Jos Verstappen: "Max estará en Red Bull, Ferrari o Mercedes en 2017"

Ferrari ha mostrado interés en el joven piloto holandés para ficharle el año que viene

Jos habla de la rivalidad con Sainz: "No son amigos, pero se respetan"

AmpliarVerstappen estará en un equipo grande en 2017 - LaF1Verstappen estará en un equipo grande en 2017

El futuro de Max Verstappen es y será el centro de atención de todos los rumores de la 'silly season' de este año. El brillante talento del joven piloto holandés ha deslumbrado a todos los equipos y las grandes escuderías se pelean por él. Red Bull parte como favorito para contar con Verstappen en 2017, aunque Ferrari también ha mostrado interés y nunca hay que olvidar a Mercedes.

Tiene opciones de estar en los tres equipos, pero nuestra primera opción es Red Bull

Su padre Jos Verstappen quiere tomarse las negociaciones con calma y analizar todas las opciones posibles, aunque revela que el año que viene estará en un equipo grande. "Sabemos del interés de Ferrari por Max, pero no hay que precipitarse, creo que es pronto para eso. Max va a estar el próximo año en uno de los equipos top del Mundial. Y cuando digo top, me refiero a Mercedes, Ferrari y Red Bull", confiesa en una entrevista con el diario Marca.

"Tiene opciones de estar en los tres equipos, absolutamente. No en el mismo nivel, porque nuestra primera opción es Red Bull. En el equipo están muy contentos con mi hijo, y creo que esa debe ser la línea que debe seguir Max en este momento", agrega.

En cuanto a la rivalidad con Carlos Sainz, Jos Verstappen considera que no va más allá del terreno deportivo. "No hay mayor problema entre Max y Carlos. Es verdad que no son amigos, pero son compañeros de equipo y la semana pasada estuvieron en un evento publicitario en Holanda y el trato es bueno entre ambos, se respetan. Algo normal", comenta el padre de Max.

"No creo que vaya a haber un accidente entre ambos. Los dos son muy ambiciosos, pero saben lo que pueden y no pueden hacer. Es una bonita lucha desde el plano deportivo, una de las mejores que hay hoy en la Fórmula 1, pero no creo que vaya a suceder nada extraño. Se busca siempre lo mejor para Toro Rosso. Los dos son agresivos, como jóvenes que son", concluye.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de EvoX

Seguro que Helmut Marko estará encantado con estas declaraciones. Le hace el inmenso favor a Max haciendolo piloto de F1, lo apoya al máximo, lo compara con el mismísimo Senna... y ahora viene su padre y se lo agradece coqueteando con otras escuderías. Menos mal que lo arregla diciendo que RB es su primera opcion... pero vaya que la cañita se ha lanzado ya, a ver que pica.

Imagen de tarso marques

menos mal no dijo mclaren ....andaaaaaaaaaaa

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top