F1

ESPECIFICACIÓN 3

Honda confirma la introducción de su motor mejorado en Austria

Tanto Alonso como Vandoorne contarán con la nueva unidad de potencia
Yusuke Hasegawa espera un buen resultado que refleje su progreso
honda-mejora-motor-austria-f1-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
27
03 Jul 2017 - 18:41

Honda ha confirmado que tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne contarán con la nueva mejora del motor nipón para el Gran Premio de este fin de semana en Austria. Una unidad de potencia que el piloto asturiano probó en el pasado GP de Azerbaiyán.

No habrá que esperar más y por fin el motorista japonés introducirá la nueva unidad de potencia en ambos monoplazas de McLaren tal y como afirma el máximo responsable de Honda en el proyecto de F1.

"En la ronda previa en Azerbaiyán, pudimos sumar nuestros primeros puntos del año y creo que eso ha traído algo de luz a nuestro equipo. También probamos la unidad de potencia mejorada, la Spec 3, con Fernando el viernes y fuimos capaces de confirmar algún progreso en términos de potencia. Hemos continuado con el mapeado en la fábrica, utilizando los datos que recogimos, y vamos a llevar la 'Spec 3' para ambos pilotos este fin de semana", aseguró Yusuke Hasegawa en un comunicado emitido por el equipo McLaren.

"Pienso que tenemos algunas mejoras en nuestra competitividad y tengo ganas de ver nuestro rendimiento en Austria. No pararemos nuestra preparación hasta los últimos minutos, y espero que tengamos una buena carrera que refleje nuestro progreso", comentó el japonés.

 

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Jul 2017 - 19:00
Comment
#22 @#15 vaya que te ha tocado duro en la vida. Ver comentario
No lo pillo, pero me da que has leído literal. Se te ve con buena memorización rutinaria, identificas patrones fácilmente, aunque no eres un hacha a la hora de interpretar de forma creativa las emociones y los estados de ánimo para interpretar el sentido implícito de los mensajes.
04 Jul 2017 - 17:21
Comment
#24 Martes y ya huele a barbacoa en el jardín de Honda. Ver comentario
Jajaja muy buena la metáfora jaja
Dancor
04 Jul 2017 - 15:29
Comment

Veamos con que nos salen estos niños.....

04 Jul 2017 - 06:59
Comment

Martes y ya huele a barbacoa en el jardín de Honda.

04 Jul 2017 - 03:05
Comment

Hasegawa: bla, bla, blablabla, bla, blabla, Spec 3, bla, blabla, mapeado en la fabrica, bla, blablabla, bla, bla.......los periodistas deben estar deseando entrevistarle, me gustaba mas cuando hablaba del monocilindro.

Default user picture
Snooze u lose
04 Jul 2017 - 02:54
Comment
#15 Después de dos años de paganini a 10€ al mes, no vale la pena soltar un euro más. O en Streamin ... Ver comentario
vaya que te ha tocado duro en la vida.
F1Wise
04 Jul 2017 - 01:24
Comment

Ahora es que es. Y con ese pilotazo, le quitarán el título a Ferrari y a Mercedes este mismo año.

Default user picture
04 Jul 2017 - 00:30
Comment

A MH solo les deseo que por fin les llegue la tranquilidad, que recuperen posiciones de media tabla y sobre todo que terminen las sesiones, clasificación y carrera sin percances de motor. Con eso ya sería suficiente. Del resto, me conformo con que Riccardo gane en Austria y con que a Vettel de le pare el coche para que tenga así la bandera negra que se mereció el otro día.

Default user picture
03 Jul 2017 - 23:36
Comment

Miedo me da la spec3 esta... No puedo negar que no me fío un pelo de Hasegawa...

03 Jul 2017 - 22:36
Comment

Si no duran ni 3 vueltas ya será el colmo

Mend
03 Jul 2017 - 22:11
Comment

Imagino que después de tanto chasco algo habrán aprendido y que como quiera que sea esas mejoras se hubieran probado bastante en diferentes terrenos de exigencia al motor .
Lo importante es que no rompa mas que la potencia en si .

03 Jul 2017 - 22:04
Comment

En un circuito tan corto como el austriaco,no estaría mal que en calificación,la pérdida rondara las 5 o 6 décimas.
El talón de Aquiles de la carrera,será la fiabilidad....pero soy de los que pienso que primero tienen que encontrar el tiempo por vuelta.

03 Jul 2017 - 22:03
Comment

Después de dos años de paganini a 10€ al mes, no vale la pena soltar un euro más. O en Streaming, cosa de investigar un poco. O por Youtube. Ya está bien de tomar pelo a indígena, Hasegawa y compañía. Para ver a Vettel haciendo el canelo, o a Hamilton en Babia día sí, día no y al resto del pelotón "peleando" por un punto... O gratis, o de gorra.

03 Jul 2017 - 21:20
Comment

Nooooo, nononooo no quiero volver a ilusionarme!! Cabrones, siempre pico T___T

03 Jul 2017 - 21:17
Comment

A estas alturas cualquier mejora es buena y más si va acompañada de fiabilidad

Default user picture
03 Jul 2017 - 21:03
Comment

Bueno, veremos que velocidades consigue, así podremos comprobar también lo "bueno" que es realmente el chasis de Mclaren, porque por lo poco que pude ver de los libres de Baku con el motor nuevo... estaban quintos o sextos en punta y bastante retrasados en posición. Se que son unos libres y que no es significativo de nada, pero pienso que Mclaren lleva echando balones fuera lo que llevamos de temporada. Ojala me equivoque, lo disfrutaría mucho.

03 Jul 2017 - 20:59
Comment

con que mejoren4 decimas, podemos estar contentos ya que es HONDA

Default user picture
Snooze u lose
03 Jul 2017 - 19:45
Comment

Lo importante es que pueda exprimirse al máximo sin romperse.

03 Jul 2017 - 19:26
Comment

Después de la tempestad, siempre llega la calma..

03 Jul 2017 - 19:22
Comment

eso sólo significa una cosa: mas problemas de fiabilidad (si cabe)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11