GP de Estados Unidos F1 2017

C V

C V
Usuario desde: 6 julio 2016
Últimos comentarios de C V
  • C V ha comentado en: Vettel: "Es fácil ser crítico ahora, pero debo proteger a Ferrari"
    Hace 10 dias
    @#13 Yo no sé que pasa con Ferrari siempre al final de temporada, siempre la piscina ya sea porque dejan de evolucionar el coche porque se le rompen los motores o por fallos humanos como los de las últimas carreras. Yo no creo que sea mala suerte. Más bien creo que les puede la presión.
  • C V ha comentado en: Vettel: "Es fácil ser crítico ahora, pero debo proteger a Ferrari"
    Hace 10 dias
    @#3 Vettel ha hablado como os políticos, diciendo l correcto y dejando ver lo que realmente piensa piensa. No sé a qué cuento viene lo de Alonso, si le sancionan precisamente va a ser por no dejar pasar a Hamilton y gracias a eso Verstapen se le ha pegado al final. También te recuerdo que la mayor remontada de hoy ha sido la de Alonso, no entiendo por qué se tiene que retirar de la F1. Solo por qué a tí no te guste? Ferrari tiene el mejor coche de este año y como se descuide pierde la segunda...
  • C V ha comentado en: Brown: "Si Honda empieza a ganar en 2018 pareceremos tontos"
    Hace 16 dias
    Pues podremos comprobar muchas cosas cuando Honda implemente la próxima evolución que en teoría es ya la completa del Ice para este año, no? Pues veremos.
  • C V ha comentado en: Hamilton, segundo: "Ha sido duro, Red Bull era superior a nosotros"
    Hace 17 dias
    Mercedes desde que tuvo que prescindir de su maravillosa suspensión perdió toda su ventaja. El Ferrari es claramente mejor y Red Bull ya les ha pillado. O espabilan o Ferrari y Vettel les comen la tostada. Si Mercedes sigue delante de RB Hamilton puede ganar el mundial, pero si se vuelve a repetir lo de hoy, que se dejen pasar por RB Vettel será campeón.
  • C V ha comentado en: Hamilton Pole en Malasia, Vettel KO por avería; Alonso 10º, Sainz 14º
    Hace 18 dias
    @#13 Perdona que te lleve la contraria, pero eso de que los Mercedes son superiores a los Ferrari ya no se lo cree nadie. Muchos lo llevamos viendo tiempo atrás, pero ahora es evidente.