CrystalHelmet

CrystalHelmet
Usuario desde: 21 febrero 2017
Últimos comentarios de CrystalHelmet
  • CrystalHelmet ha comentado en: Kubica, Massa y di Resta luchan por un asiento en Williams para 2018
    Hace 1 horas
    No me queda muy claro si el Sr. Stroll no quiere a Kubica en Williams por miedo a que eclipse a su retoño o porque no está convencido de que tenga actualmente el nivel suficiente para servirle de mentor. Por que si es por miedo al posible alto rendimiento del polaco, no entiendo que pidiera a Alonso para el 2018.
  • CrystalHelmet ha comentado en: La F1 trabaja en recuperar su ruido con un micrófono para el escape
    Hace 21 horas
    Desde el desconocimiento total, ¿Se amplificará el sonido sólo para la señal de televisión o lo amplificará en vivo, en la pista, de tal forma que se escuche en el propio circuito? Seguramente sea esto último, pero no me queda claro en la noticia. Y de todos modos, me parece una forma un tanto artificial de lograr un sonido mejor, no me termina de convencer.
  • CrystalHelmet ha comentado en: Sainz seguirá en Toro Rosso al menos dos Grandes Premios más
    Hace 1 dias
    @#4 No me parece que Carlos fuera a obsesionarse al ver que Hulk le supera claramente si logra subirse al Renault, creo que tiene clarísimo que serían carreras de aprender y no demostrar nada. Carlos aguantó el ver como RB subía al primer equipo a Max, creo que es de los pilotos más maduros de la parrilla pese a ser de os más jóvenes.
  • CrystalHelmet ha comentado en: Alonso, el segundo campeón de la F1 que más dinero ha ganado
    Hace 1 dias
    @#2 Sí, creo que es como comentan, se refiere al salario percibido del equipo, no entran temas de contratos de publicidad, que es dónde realmente los deportistas explotan su imagen a lo grande :)
  • CrystalHelmet ha comentado en: Boullier revela que propusieron a Honda tomarse un año sabático
    Hace 42 minutos
    @#1 Yo diría que como apuntas, es una mezcla de todo. Un McLaren muy subido a la parra y hambriento de éxito que seguramente se dejó cegar por un pasado glorioso, una Honda que subestimó la dificultad de las nuevas UPs , con una filosofía incompatible con la actual F1 y que se vería capaz de doblegar a Mercedes en un par de añitos y todo aderezado con el choque de culturas, de comunicación, de personalidades empresariales y con un piloto top sediento de éxitos. La mezcla es explosiva.